27 de febrero de 2020 - 11:15

El mundo del deporte despidió a Braian Toledo en las redes sociales

Desde políticos hasta colegas que compartieron viajes y referentes del deporte nacional dijeron adiós al garrochista.

El mundo del deporte argentino está consternado por la muerte de Braian Toledo y varios referentes, de diferentes deportes, mostraron su congoja en las redes sociales.

 

Personajes del deporte y la política lo despidieron en redes sociales. El lanzador de jabalina tenía 26 años y había competido en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Se preparaba para la cita olímpica de este año, a desarrollarse en Tokyo entre el 8 y el 22 de agosto.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El mensaje de la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente: "Siempre tan humilde"
 

Desde deportistas que compartieron con Toledo la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos como el remero Brian Rosso o el entrenador de Las Leonas, "Chapa" Retegui, hasta referentes como Gabriela Sabatini y Agustín Pichot.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Quién fue Brian Toledo, la gran esperanza del atletismo argentino
 

El accidente se produjo el miércoles alrededor de las 23 en la ruta 40. El director del Hospital de Marcos Paz indicó que pudo haberse producido por un fuerte golpe en la zona de la cervical.

Los mensajes:

LAS MAS LEIDAS