8 de noviembre de 2018 - 00:00

El Lobo pegó primero

Pacifico venció a Bowen en la primera final del Clausura de la Liga Alvearense.

Con el único gol de Mauricio Castro a los 36' del complemento, el Sport Club Pacífico derrotó a la Unión Social y Deportiva Bowen y se quedó con el partido de ida de la final del Clausura. La revancha se jugará este domingo, desde las 17:30, en el estadio del Lobo.

 

El equipo que dirige Gonzalo Constanzo fue efectivo y práctico a la hora de resolver el encuentro que tuvo todos los condimentos, y un gran marco de público que le dio color al partido como en las mejores épocas del fútbol alvearense.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Clásico mendocino: entretenido empate en Las Heras
 

En el final del encuentro cuando se vio lo mejor del partido, pudo empatarlo el local y también aumentar la visita, se fue expulsado Milton Miranda en el Deportivo Bowen, valor que pierde el Naranja, y que es de mucha importancia para la vuelta.

LAS MAS LEIDAS