El lado paternal de Heinze: "Tenés que divertirte, hacer compañeros, no importa ganar"

Apareció un inédito video del ex DT del Fortín charlando con los chicos de las Infantiles de Chacarita. Docencia pura. Aplausos.

El lado paternal de Heinze: "Tenés que divertirte, hacer compañeros, no importa ganar"

En Liniers ya lo extrañan. Hace menos de un mes que Gabriel Heinze dejó el cargo y, a la espera de la vuelta al fútbol y del inicio del ciclo de Mauricio Pellegrino, apareció un inédito video del Gringo charlando con los pibes de las Infantiles de Chacarita tras una derrota.

"No se preocupen que mañana hay revancha. En el fútbol siempre hay revancha, hay que seguir", empezó el DT. Y siguió: "Tenés que divertirte, hacer compañeros, no es importante ganar o perder".

Además, el ex entrenador de Vélez habló mano a mano con uno de los chicos, quien estaba molesto por el arbitraje que habían recibido en el partido. "¿Creés que el árbitro lo hizo a propósito? Es una persona igual a vos. ¿Y si se equivocó? ¿Vos nunca te equivocaste? Es un ser humano y se puede equivocar, pero no tenés que reaccionar así". Una verdadera lección para el pequeño.

Otra prueba más de que Gabriel Heinze fue mucho más que un entrenador en Vélez. Por eso, cada vez lo extrañan más...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA