El insólito discurso de un intendente salteño que generó escándalo en las redes sociales

El insólito discurso de un intendente salteño que generó escándalo en las redes sociales

“Hasta para robar hay que ser inteligente, y yo me considero un tipo inteligente”, dijo Julio Jalit en la apertura de sesiones del Concejo.

El discurso de un Intendente de Salta se convirtió en viral pero no por lo profundo de su contenido, ni mucho menos, por lo acertado de sus palabras.

Fue durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Julio Jalit, jefe comunal del Pichanal, lanzó una controvertida frase que generó gran repudio en las redes sociales.

"Hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente", dijo el hombre que lleva cuatro mandatos al frente de dicha comuna.

Según informó el diario El Tribuno, en 15 años Jalit pasó de ser empleado de una estación de servicio a uno de los hombres más ricos de Orán.

Desde 2003 adquirió una decena de campos sojeros, varias propiedades, vehículos de alta gama y una flota propia de camiones.

Aunque las polémicas palabras fueron pronunciadas la semana pasada, las repercusiones en las redes sociales continuaron incluso hasta este lunes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA