Una empresa anunció que recibirá Bitcoin para la compra de viñedos en Mendoza

Una empresa anunció que recibirá Bitcoin para la compra de viñedos en Mendoza
La empresa inmobiliaria permitirá usar Bitcoin como método de pago para comprar propiedades con viñedos. - Archivo / Los Andes

Aquellos inversores interesados en comprar terrenos en una villa de lujo en San Rafael podrán pagar con la criptomoneda.

Las criptomonedas han llegado al mundo del vino para quedarse. Así como algunas vinotecas del mundo ya las reciben como medio de pago para la compra de botellas de lujo, ahora, una compañía inmobiliaria anunció que aceptará Bitcoins para el pago de viñedos y viviendas en una lujosa villa ubicada en San Rafael.

Gaucho Group Holdings Inc., una compañía propietaria de bienes raíces de lujo, marcas de lujo, vinos premium y otros productos de consumo de Argentina, decidió que aceptará Bitcoin (BTC) como medio de pago por sus lotes ubicados dentro de sus cerca de 1.700 hectáreas entre viñedos y campos en el Sur de la provincia.

La compañía inmobiliaria ofrece lujosas casas y resorts con canchas de golf o ubicadas entre viñedos de Algodon Wine Estates. Los inversores podrán pagar con criptomonedas y tendrán la posibilidad de desarrollar su propio cultivo o línea de vinos a través de la bodega, mientras vive en una propiedad de lujo.

“Es nuestro orgullo y especialidad elaborar vinos de primera clase. Nuestro equipo enológico trabaja los viñedos de 70 años con una destreza única y con equipamiento de última tecnología. Usted dispondrá del mismo equipo enológico para trabajar sus viñedos durante todo el año”, se puede leer en web de Algodón Wine Estates, que cuenta con el asesoramiento de Marcelo Pelleritti.

El riesgo de las criptomonedas

Más allá de las interesantes ventajas que presentan las inversiones en criptomonedas, una gran desventaja que tienen es su tendencia a la volatilidad. Esta cualidad hace que sean menos propicias a la hora de pensar en inversiones a largo plazo o en operaciones que no admiten un alto riesgo.

Para los que desean consolidar la ganancia que han logrado con las criptomonedas, la inversión en el mercado inmobiliario puede ser una buena alternativa, ya que se manejan valores más estables y predecibles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA