Una de las aerolíneas low cost sumará tres vuelos semanales más entre Mendoza y Buenos Aires

Pasajeros subiendo a un avión de la compañía Flybondi.
Pasajeros subiendo a un avión de la compañía Flybondi.

Flybondi incorporará nuevos aviones lo que le permitirá sumar frecuencias para sus rutas nacionales e internacionales. Se trata de un incremento superior al 15% y habrá 23 vuelos por semana.

La compañía aérea Flybondi anunció el aumento de sus vuelos entre Buenos Aires y Mendoza. Actualmente, la aerolínea realiza 20 vuelos semanales que a partir de diciembre pasan a ser 23. Esto equivale a un incremento superior al 15%.

Flybondi cuenta con una flota de 10 aviones. El último de ellos está por llegar, y se trata de un Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas. La idea de la empresa es poder sumar dos unidades más antes de fin de año y buscar en 2023 la incorporación de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800.

La aerolínea vuela a 15 provincias argentinas, 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales (San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis). En este último año los destinos que de cabotaje que agregó fueron: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de la provincia de Mendoza 

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de la provincia de Mendoza Foto: José Gutierrez / Los Andes

Desde Mendoza, la compañía solo vuela hacia Buenos Aires. Dos aerolíneas más hacen esa misma ruta.

Flybondi comenzó a operar en 2018 y ya trasladó a 5 millones y medio de pasajeros. Además, este año incorporó más de 500 empleados y generó más de 13.500 empleos indirectos en todo el territorio argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA