Un supermercado mendocino recibe bitcoin como medio de pago

El supermercado de Mendoza que recibe criptomonedas ya cuenta con cuatro sucursales. - Gentileza
El supermercado de Mendoza que recibe criptomonedas ya cuenta con cuatro sucursales. - Gentileza

Se trata del primero en la provincia en aceptar la criptomonedas en las compras. Nació en 2020 y ya cuenta con cuatro sucursales.

Mendoza tiene el primer supermercado local que recibe criptomonedas como medio de pago. Se trata de Súper Simple Mayotista, un proyecto que nació en 2020 y se encuentra en plena expansión con ya cuatro sucursales en la provincia.

Fue en el mes de febrero de 2021 que el mayorista mendocino se convirtió en el primer supermercado de la provincia que recibe Bitcoin y Ethereum. Kevin Morgan, fundador del proyecto, contó que la marca ofrece esta opción porque “actualmente el usuario busca agilidad y transparencia, características con las que se asocia al Bitcoin”.

Este proyecto que nació en el año 2020 ha crecido con el modelo de franquicias y ya cuenta con tres sucursales en Ciudad de Mendoza y una 100% online, además, próximamente sumarán una en el departamento de Godoy Cruz.

El emprendimiento pretende seguir creciendo durante 2021 con la instalación de 15 nuevas tiendas en Mendoza, con la proyección de llevar el modelo del negocio al ámbito nacional e internacional.

“Es un modelo de negocios que sin dudas será exitoso en el formato de franquicias, debido a que va en consonancia con lo que el inversor está buscando en la actualidad que es realizar una inversión moderada en negocios rentables pero, sobre todo, con una operación muy sencilla y con una bajísima dotación de personal”, comentó Nicolás Suraci de la consultora Suraci Evolución de Empresas, la encargada de las franquicias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA