Préstamos de hasta 250 mil pesos para los empleados públicos en Mendoza

Préstamos de hasta 250 mil pesos para los empleados públicos en Mendoza
El crédito se solicita 100% online a través del Sitio Web del Banco y las cuotas se descuentan de tu cuenta sueldo.

El Banco Nación lanzó una línea de crédito, con una tasa de interés fija del 18%, a pagar en 24 meses. También pueden acceder a este beneficio los trabajadores municipales de San Carlos, Santa Rosa, La Paz, Tunuyán y General Alvear.

El Banco Nación lanzó una nueva línea de préstamos personales, para cualquier utilidad, destinados a todos los empleados públicos de Mendoza y a los trabajadores de las Municipalidades de Santa Rosa, La Paz, Tunuyán, General Alvear y San Carlos. Una línea de financiamiento de hasta los 250.000 pesos con una tasa fija del 18%, a devolver en 24 meses.

El Banco Nación lanzó una línea de crédito, con una tasa de interés fija del 18%, a pagar en dos años. “El nuevo plan de acción comercial está destinado a todos los empleados públicos provinciales y municipales en la provincia de Mendoza”, señaló Gastón Álvarez, sub Gerente negocios de la entidad bancaria.

Con la idea de acompañar a sus clientes y de ayudar a aquellas familias que han pasado por los inconvenientes de la pandemia, “Por eso el Banco Nación ha dispuesto para esta semana una serie de beneficios a lo que se puede acceder con todos los medios de pago del Banco (tarjeta de debito, tarjeta de crédito y su aplicación BNA+)”, agregó Álvarez.

También ha lanzado una línea de préstamos personales, de destino amplio, a devolver en 24 meses y con una tasa fija del 18% para que puedan realizar los gastos o el destino que cualquier empleado desee, El crédito se tramita 100% online a través del Sitio Web de la entidad bancaria. Las cuotas se descuentan de la cuenta sueldo y la cancelación anticipada total o parcial no tiene cargo.

Sobre el monto con el que se brindara el financiamiento, el subgerente de necios del Banco explicó: “Tenemos un fondeo de 10.000 millones de pesos, que se van a ir renovando a medida que se vayan utilizando estos fondos”. Mientras que sobre el plazo de finalización del promoción, Álvarez señaló: ” Esta línea tiene un primer plazo de finalización en el mes de agosto, que se puede ir renovando a medida que se vayan venciendo los plazos”,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA