Mendoza suma vuelos low cost a Lima y a Río de Janeiro: los precios de los pasajes

La aerolínea JetSMART comenzará a conectar el aeropuerto mendocino de El Plumerillo con esas importantes ciudades de Brasil y Perú, haciendo una breve escala en Santiago de Chile.

JetSMART suma dos destinos internacionales desde Mendoza a partir de marzo 2024
JetSMART suma dos destinos internacionales desde Mendoza a partir de marzo 2024

Mendoza suma vuelos hacia dos destinos internacionales de relevancia y continúa potenciando su conectividad hacia el continente.

La aerolínea lowcost JetSMART comenzará a conectar el aeropuerto mendocino de El Plumerillo con las ciudades de Río de Janeiro (Brasil) y Lima (Perú), haciendo una breve escala en Santiago de Chile. Con tres frecuencias semanales los lunes, viernes y domingos, los pasajes para ambos destinos ya están disponibles en www.JetSMART.com.

De esta manera, JetSMART ahora ofrece dos destinos internacionales más desde la provincia de Mendoza, los cuales se suman a las ciudades de Asunción en Paraguay y Santiago de Chile, en el país trasandino. “Los vuelos con conexión son otra forma de aprovechar la red de destinos que JetSMART tiene distribuidos en ocho mercados de Sudamérica. Y de esta manera, consolidamos nuestra oferta internacional desde Mendoza sin pasar por Buenos Aires.”, señalan desde la línea aérea.

“Continuamos trabajando en diálogo con las autoridades de Mendoza para identificar las necesidades y oportunidades de desarrollo para la conectividad aérea de la provincia con el país y la región”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina. “La incorporación de los vuelos a Río y Lima con conexión en Santiago de Chile son una forma de dar respuesta a la necesidad de conectividad de miles de mendocinos y de acercar a los brasileros y peruanos a los atractivos de la provincia cuyana” agregó el ejecutivo.

Cuánto salen los vuelos

En el caso de Lima, los vuelos que se están vendiendo son a partir de marzo. Si la idea es poder aprovechar algún fin de semana largo, podes irte desde el 25 al 29 por $376.745,51. Los precios sin impuesto están en los $80.000 cada tramo, para esta tarifa solo se permite equipaje de mano.

Vuelo a Lima desde Mendoza.
Vuelo a Lima desde Mendoza.

Por otro lado, si el destino es Río de Janeiro, también encontramos que se comercilizan desde marzo 2024. El precio para el mismo fin de semana es de $464.955,36. Sin los impuesto del 60% el tramo cotiza a $111.832 de ida y $122.076 de vuelta. Vale aclarar que el precio no incluye equipaje extra ni selección de asciento.

Vuelo a Río de Janeiro desde Mendoza.
Vuelo a Río de Janeiro desde Mendoza.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA