1 de agosto de 2025 - 22:45

Llegó a la Argentina el chocolate creado por el youtuber más popular del mundo

Feastables, la marca del youtuber MrBeast, llegó a los estantes de los supermercados y se ofrece en siete variedades. En Estados Unidos son furor en ventas.

El furor por los productos virales y hechos por creadores de contenido vuelve a ser protagonista en la Argentina. En este caso, la marca de chocolates Feastables, creada por el youtuber MrBeast, ya aterrizó en el país.

La marca fue anunciada por Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, en enero de 2022 con solo tres variedades: original, almond y quinoa crunch. Desde los comienzos el éxito fue protagonista: más de un millón de barras de chocolate fueron vendidas en las primeras 72 horas.

En menos de tres años, Feastables logró diversificar su oferta con más de 14 sabores, entre ellos cookies & cream, chocolate amargo con sal y avellanas. Esta expansión le permitió consolidarse como uno de los productos favoritos entre los seguidores del creador, quien suma más de 500 millones de suscriptores en sus múltiples canales y es reconocido por sus desafíos extremos y gestos solidarios.

MrBeast es de los youtubers mejor pagados en el mundo
MrBeast es de los youtubers mejor pagados en el mundo
MrBeast es de los youtubers mejor pagados en el mundo

Con un diseño visual impactante, una apuesta por ingredientes simples y una estrategia de marketing centrada en la comunidad, Feastables logró conquistar primero el mercado estadounidense, vendiéndose tanto a través de su tienda online como en grandes cadenas como Walmart, 7-Eleven y Target. Actualmente, la marca avanza con su expansión internacional.

En esta primera etapa, llegó a la Argentina de la mano de Carrefour. Ya se encuentra disponible en góndolas físicas y en la tienda online, con sabores como almendra, mantequilla de maní y chocolate con leche, en presentaciones de 25 y 60 gramos. Los precios van desde los $4.990 hasta los $7.290. En las próximas semanas, se espera que la distribución se amplíe a otras cadenas de retail.

Feastables
Llegó a la Argentina el chocolate creado por un youtuber y que es furor en Estados Unidos

Llegó a la Argentina el chocolate creado por un youtuber y que es furor en Estados Unidos

Para MrBeast su negocio de chocolates escaló a tal nivel que viró. En 2024, generó US$251 millones en ventas y más de US$20 millones en ganancias. Mientras que su principal negocio de medios generó ingresos parecidos, pero también perdidas por US$80 millones en el mismo periodo.

Según informa Fast Company, MrBeast planea introducir una variedad de nuevos productos en los próximos años, entre los que se incluyen bebidas, una línea de snacks y cereales. Además, tiene en mente incursionar en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles, con una división especializada que se espera sea lanzada el próximo año.

LAS MAS LEIDAS