Extendieron el programa de créditos para motos, ¿qué se puede comprar por $6.000 al mes?

Extendieron el programa de créditos para motos, ¿qué se puede comprar por $6.000 al mes?
El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, con el sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad/ Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

El Banco Nación anunció la quinta etapa del programa para la compra de vehículos nacionales en hasta 48 cuotas y a tasa bonificada.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que comenzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, con el sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes, sellados, etc.).

Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

Una moto de $150.000 pagaría una inicial de $ 6.019,30.

Marcas y modelos disponibles

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto. Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

Una moto de $150.000 pagaría una inicial de $ 6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059,21. Por ese monto, se puede acceder a una Zanella RX Z7 150 F, o una Keller Stratus Full 150, entre otras.

Además, hay modelos más económicos, como la Keller Crono Classic F110, por $97.499; o la Corven Energy 110 R2, por $90.990; y modelos más costosos, como la Mondial MD 150, que cuesta $190.990; o la Gilera SG 150 que cuesta $198.000.

Para esta quinta etapa, regirá la misma operatoria que se estableció en las cuatro ediciones anteriores, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA