Empleo: una empresa de viajes capacitará talentos para luego contratarlos

Así funciona, Despegar UX Boarding Pass, un programa de capacitación intensiva para "talentos" que quieran trabajar en la empresa
Así funciona, Despegar UX Boarding Pass, un programa de capacitación intensiva para "talentos" que quieran trabajar en la empresa

El “unicornio” argentino busca personas con experiencia en diseño o redacción que quieran especializarse en “experiencia de usuario”. Las capacitaciones serán gratuitas y ofrecerán continuidad laboral.

La plataforma de viajes Despegar lanzó un nuevo programa de capacitación gratuito y online en UX (experiencia de usuario). Los interesados pueden inscribirse para ser seleccionados y aplicar a futuros empleos.

La empresa dispone de Despegar UX Boarding Pass, un programa intensivo de desarrollo y formación de talento dirigido a personas que cuenten con conocimientos previos en diseño y/o redacción. Se seleccionarán 16 perfiles para vivir esta experiencia de capacitación gratuita, y 6 de ellos ingresarán a la compañía como diseñadores y/o analistas de contenido.

La empresa busca capacitar jóvenes en experiencia al usuario
La empresa busca capacitar jóvenes en experiencia al usuario

Cómo será el curso Despegar UX Boarding Pass

Despegar UX Boarding Pass tiene una duración de un mes y medio y está compuesto por 11 clases virtuales de 4 horas cada una, con una frecuencia de 2 veces por semana. Allí, los participantes aprenderán sobre contenido, diseño y research, además de llevar a la práctica diversas técnicas y procesos que les permitirán progresar en su carrera profesional.

La inscripción está abierta, completando el siguiente formulario, y está dirigida a mayores de 18 años que cumplan con los conocimientos previos señalados.

Las clases comenzarán el 1 de junio y se extenderán hasta mediados de julio.

Mientras que para paersonas ya capacitadas, la firma publicó 28 solicitudes a diferentes cargos, en su mayoría tecnológicos. Revisá desde acá la propuesta laboral.

Programa Jóvenes de Alto Vuelo

El anterior no es el único programa de empleo que ofrece Despegar, sino que, cuenta con otra alternativa para capacitar en metodologías, herramientas y lenguajes de programación. Es un entrenamiento de 3 meses en tecnologías de desarrollo web, que los prepara para emprender y resolver los desafíos del negocio. Luego de la capacitación, los participantes son asignados durante un mes a un proyecto donde podrán aplicar todo lo que aprendieron y luego se suman a los equipos para continuar su carrera profesional en Despegar. Sin embargo, para este se pide ser residente de CABA, GBA, La Plata o Montevideo.

¿Cuánto paga Despegar?

De acuerdo con el sitio Glassdoor, un desarrollador de software puede cobrar alrededor de $258.050 al mes en Despegar (con base en 24 sueldos declarados por la empresa); un analista $120.334 (21 sueldos declarados en la página) y un product owner, $225.245 por mes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA