12 de marzo de 2025 - 19:47

Electrofans extendió sus días de descuentos en electrodomésticos y tecnología: hasta cuándo duran las ofertas

Desde las empresas participantes expresaron un balance positivo en los primeros tres días del evento y decidieron extender las ofertas hasta el 16 de marzo.

Después de tres días exitosos de ventas, Electrofans decidió ampliar el maratón de descuentos por cuatro días más. Así, las ofertas y opciones de financiamiento continuarán disponibles en todos los canales de Casa del Audio, Cetrogar, Coppel, Frávega, Hendel, Megatone.net, On City y Pardo hasta el domingo 16 de marzo inclusive.

Diversas cadenas de electrodomésticos y tecnología informaron que han superado las expectativas de ventas para los primeros días del evento, destacándose entre los productos más demandados los pequeños electrodomésticos, lavarropas, celulares, heladeras, televisores y aires acondicionados, reafirmando la preferencia por artículos esenciales para el hogar.

Además, las cuotas sin interés siguen siendo la opción de pago más elegida para este tipo de compras.

Crecimiento de ventas

Desde Frávega, reportaron un aumento del 150% en las ventas en comparación con marzo de 2024, destacando que las ventas superaron las expectativas, gracias a ofertas de hasta 40% de descuento, 18 cuotas sin interés y envío en 24 horas.

El nuevo salón de ventas de Naldo, que inauguró hace poco más de una semana. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Electrofans extendió sus días de descuentos. Los Andes

Electrofans extendió sus días de descuentos. Los Andes

“El día récord de ventas fue el lunes, vendiendo un 90% más que el promedio de ventas. Los artículos con más clics fueron aire acondicionados, freidoras, celulares, colchones, muebles, herramientas, notebooks, lavarropas y TVs”, agregaron.

En cuanto a Hendel, indicaron que en esta sexta edición lograron un aumento del 139% en las ventas y un incremento del 17% en el valor del ticket, lo que valida el éxito de su estrategia comercial y financiera. Además, la gerencia Comercial de On City destacó un aumento significativo en la participación de On City Crédito, gracias a la opción de financiar las compras solo con el DNI en hasta 24 cuotas, con el primer pago en abril.

Por otro lado, el desempeño de Electrofans para Cetrogar ha sido nuevamente todo un éxito. “Las familias que nos eligen reconocen que nuestras ofertas son reales y esto es fundamental para cumplir nuestro objetivo de dar acceso a la tecnología”, aseguró Juan Manuel Almeyda, Gerente Nacional de Marketing de la compañía.

Agustina Montelli, Gerente de Omnicanal de Coppel, comentó: “El Electro Fans en Coppel ha demostrado un incremento del 100% en la venta de televisores de grandes pulgadas con respecto a la semana anterior. Los clientes también mostraron una clara preferencia por los aires acondicionados con tecnología inverter, lo que refleja una creciente conciencia sobre la eficiencia energética”.

Las empresas participantes coincidieron en que la demanda ha superado las expectativas iniciales y que la opción de financiar en cuotas sin interés fue crucial para impulsar las ventas.

Con el evento extendido hasta el domingo, se espera cerrar esta edición con cifras récord y consolidar a Electrofans como una de las campañas más exitosas del sector. Además, enfatizan que la digitalización del comercio y la diversificación de canales de venta han sido factores clave para alcanzar estos resultados positivos.

LAS MAS LEIDAS