El viernes se realizará una exposición de mujeres empresarias y emprendedoras

En conmemoración del día de la Madre y del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama habrá productos para degustar y comprar, como también charlas presenciales y virtuales.

El próximo viernes, de 10 a 20 horas, en la explanada de la Legislatura, en la Peatonal, se desarrollará la exposición “Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza”. Mendocinos y turistas podrán comprar productos de diversos rubros, como indumentaria, bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, aromaterapia, perfumes, tejidos, cuadros y alimentos saludables.

Habrá un total de 15 stands con expositoras de toda la provincia. El objetivo de la expo es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales, y se conocerán las herramientas para afrontar la pospandemia, a través de talleres destinados al fortalecimiento de las Pymes de Mendoza. Las actividades finalizarán con un show musical a cargo de un grupo de mendocinas, “Mujeres, un canto de vida”.

Expo Día de la Madre FEM
Expo Día de la Madre FEM

Además, se presentará un “Ciclo de Charlas en la Legislatura” con modalidad virtual y presencial, en conmemoración por el día de la Madre y el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Si bien son abiertas y gratuitas, para poder participar es necesario inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/SpYGYWvu8mDpYgMb6

La actividad ha sido organizada por el Área de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, la Comisión de Mujeres de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (Cecitys), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Legislatura de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA