Dólar: el blue en Mendoza tuvo una leve recuperación

Dólar hoy: a cuánto cotiza este 26 de julio
Dólar hoy: a cuánto cotiza este 26 de julio

A la mañana la divisa paralela perdió un peso esta mañana, pero a la tarde terminó en $324 para la venta. En el mercado oficial mantuvo el ascenso, al igual que los dólares financieros.

Luego del feriado de Patrono Santiago, este martes 26 de julio para las 17 horas, el dólar blue presentó una cotización de $324 para la venta y $315 para la compra, un peso más que el lunes. La divisa paralela había bajado en la mañana, pero se recuperó durante la tarde. Con un componente fuertemente especulativo, este mercado ilegal responde, en parte, a las subas constantes que se han ido dando también en el resto de los mercados.

¿A cuánto cotiza el dólar oficial y el dólar tarjeta?

El precio oficial de esta moneda para la compra es de $129,34 y el de venta $137,83. La divisa se vende en el promedio de bancos a $227,42 con un 65% de impuestos incluidos (un aumento del 0,19% con respecto a ayer).

En tanto que, para las compras en el extranjero, el pago de servicios, u otras operaciones que involucren la tarjeta de crédito para abonar dólares, hay que tener en cuenta un 10% más, y la cotización alcanza los $250,16.

Dólar hoy: a cuánto cotiza este 26 de julio
Dólar hoy: a cuánto cotiza este 26 de julio

¿A cuánto cotizan los dólares MEP y Contado con Liqui?

Los llamados dólares bursátiles son aquellos que se obtienen con operaciones en la bolsa (no es compra venta directa), o bien en el Mercado Electrónico de Pagos (MEP), o bien, a través del Contado con Liquidación.

En el primer caso, el dólar se compra en $322,90 (MEP) y se vende en $323,20. El Contado con Liqui cotiza en $333,25 para la venta y $327,24 para la compra.

DÓLAR “CRIPTO”, ¿A CUÁNTO COTIZA ESTE 26 DE JULIO?

Para las 17, el dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza en $323 para la venta y 318 para la compra, según el promedio entre los exchange locales que reporta Coinmonitor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA