Día del Padre: cómo acceder a un 50% de descuento en tus compras si sos cliente de BNA

El Banco Nación lanzó una promoción que incluye descuentos del 30% y se puede sumar un 20% adicional si se utiliza un medio de pago en particular.

La promo estará vigente hasta el mismo domingo 18, en más de 900 comercios en toda la provincia.
La promo estará vigente hasta el mismo domingo 18, en más de 900 comercios en toda la provincia.

Con la cuenta regresiva cada vez más ajustada para quienes aún no han comprado el regalo para el Día del Padre, es un buen momento para recordar que el Banco Nación lanzó una promoción con beneficios exclusivos y descuentos del 30%, en todos los comercios y centros de compras de la Argentina, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BNA. Pero, además, se aplicará una reducción adicional del 20% en aquellos locales que acepten la opción BNA+MODO.

En toda la provincia hay más de 900 locales adheridos a la promo “Semana Nación - Día del Padre”, que ofrece 30% de descuento y la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés (con un tope de devolución por compra de hasta $4.000). Asimismo, el beneficio también se extiende a siete tiendas online. Y en aquellos comercios que acepten el pago con MODO BNA+, los compradores podrán acceder a un 20% adicional de bonificación (con tope de reintegro por compra de hasta $4.000).

La promoción está vigente hasta el mismo domingo 18 y los locales adheridos se pueden consultar en el siguiente link: SemanaNacionBNA. Se debe tener en cuenta que, para los pagos realizados con tarjetas físicas, el reintegro se verá reflejado en hasta dos resúmenes posteriores; para débitos y la cuenta asociada a la tarjeta, hasta 30 días después; y para pagos realizados con Qr Modo BNA+, el ajuste se aplicará en la cuenta asociada a la app.

Cómo vincular las tarjetas a MODO BNA+

  • Ingresá a Tu billetera dentro de la app BNA+.
  • Pulsá Administrar tarjetas dentro de la sección Pagos con MODO.
  • Seleccioná la tarjeta que deseas vincular › Adherir.
  • ¡Listo! Ya podés comenzar a disfrutar.
Día del Padre 2023.
Día del Padre 2023.

Estímulo al consumo

“Desde el Banco Nación, estamos sumamente activos en tratar de alcanzar con propuestas interesantes a todos los sectores económicos, de todo el país. Y, este caso, estamos llegando con ofertas para el Día del Padre, que pueden llevar soluciones a las familias porque se pueden pagar en cuotas fijas, sin interés”, explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Esta propuesta por el Día del Padre, aclaró, no es “aislada”, sino que se inscribe en una política económica de estímulo al consumo, el aumento en la oferta de bienes y servicios, y la posibilidad de acceso a distintos tipos de productos, a valores razonables, a todos los sectores de la población. “Hemos tratado de estar todas las semanas con beneficios específicos para toda la comunidad”, especificó.

También se podrán utilizar las Tarjetas Mastercard Debito y Maestro Débito Jubilados, con lo cual se amplía el abanico de posibilidades de pago e incluye, además, al segmento de adultos mayores, históricamente postergados de los beneficios a los cuales acceden casi todos los habitantes de la Argentina.

Para conocer más sobre los productos y promociones, los interesados deberán ingresar en el sitio web oficial www.tiendabna.com.ar. Tienda BNA es la plataforma e-commerce del Banco Nación, desarrollada por la empresa Nación Servicios, que –desde su creación, en 2021- recibió más de 26 millones de visitas y que le brinda la posibilidad a más de 160 empresas de poder vender sus productos en todo el país con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA