Cuánto sale una PlayStation 5 Slim en Chile y porqué en Argentina cuesta conseguirla

La versión más reciente de la consola de videojuegos casi no se consigue en el país, cuánto cuesta traerla de Chile.

PlayStation 5 Slim, cu√°nto sale comprarla en Chile. Imagen ilustrativa.
PlayStation 5 Slim, cu√°nto sale comprarla en Chile. Imagen ilustrativa.

En la actualidad, la PlayStation 5 Slim llama la atenci√≥n de los entusiastas de los videojuegos, generando expectativas sobre sus caracter√≠sticas mejoradas y su dise√Īo m√°s compacto.

En este contexto, resulta esencial explorar los precios de esta consola y comprender cu√°nto puede costar adquirirla en el mercado chileno con un cambio poco favorable para los argentinos.

Esta misma PlayStation 5 en Argentina solo se consigue en muy pocos lugares, si bien es relativamente nueva, en la mayor√≠a de los pa√≠ses lleg√≥ para las fiestas navide√Īas y ac√° solo solo se comercializa en un reconocido marketplace. Calculamos que el faltante de oferta se debe a los inconvenientes con las importaciones, pero no hay datos oficiales.

Cu√°l es la diferencia entre PlayStation 5 est√°ndar y PlayStation 5 Slim

Las diferencias principales entre la PlayStation 5 (PS5) y la PlayStation 5 Slim son notables. En cuanto al tama√Īo, la PS5 Slim presenta dimensiones de 358 √ó 96 √ó 216 mm (ancho x alto x profundidad) en su versi√≥n con lector de discos. Esto marca una clara diferencia con su predecesora, que contaba con dimensiones de 390 x 104 x 260 mm. La edici√≥n digital tambi√©n muestra una marcada variaci√≥n: 358 √ó 80 √ó 216 mm en comparaci√≥n con los 390 x 92 x 260 mm anteriores.

Diferencia de tama√Īo de la PlayStation 5 vs. PlayStation 5 Slim.
Diferencia de tama√Īo de la PlayStation 5 vs. PlayStation 5 Slim.

El peso también experimenta cambios, la nueva PS5 con lector tiene un peso de 3,2 kg, en contraste con los 4.5 kg de la versión original. Por otro lado, la PS5 Edición Digital más reciente pesa 2,6 kg, mientras que la anterior alcanzaba los 3.9 kg.

Cu√°nto sale una PlayStation 5 Slim en Chile

A modo de introducción se pondrá cuál es la cotización del cambio de dólares a chilenos, cotiza hoy 19/01: 1 U$S = 910.88 chilenos.

  • En el pa√≠s vecino la PlayStation 5 Slim cuesta 599.990 chilenos, es decir, 658,69 d√≥lares. Pasando esta cifra a pesos argentinos, con un valor blue de $1.250, nos da un total de $823.362,50.
PlayStation 5 Slim, precio en Chile.
PlayStation 5 Slim, precio en Chile.
  • La misma consola con la particularidad de ser Slim en Argentina se encuentra en diferentes precios pero el √ļnico vendedor con ventas registrada la ofrece a $1.420.000.
PlayStation 5 Slim, precio Argentina.
PlayStation 5 Slim, precio Argentina.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA