Buenas noticias para jubilados: descuentos para disfrutar el fin de semana

PAMI cuenta con un programa de beneficios para quienes perciben una jubilación, que incluyen gastronomía, entretenimiento y cines. ¿Cómo acceder?

Llega el fin de semana y, a veces, las mejores intenciones de hacer algo diferente se topan con la cruda realidad de que los ingresos van perdiendo terreno frente a la inflación y la mejor opción parece ser quedarse en casa... una vez más. Sin embargo, los jubilados y pensionados de PAMI pueden acceder a un programa de beneficios, que ofrece descuentos y promociones en diversos rubros. Entre otros, en cines, entretenimiento y gastronomía.

En el caso de que la opción elegida para una salida de fin de semana -aunque la promoción rige para cualquier día- sea el cine, se pueden comprar entradas con un 2x1 en películas 2D en Cinemark y en 2D y 3D en Cinemacenter. Un dato a tener en cuenta al ingresar, es que conviene definir la localidad, ya sea sólo Mendoza o precisar el departamento para poder filtrar las opciones disponibles en la provincia.

También hay descuentos en entretenimiento: 10% de descuento en todas las experiencias Fanbag, de bienestar, gastronomía, aventura, escapadas (están excluidos los desayunos); un 50% de descuento en el pago de la serie musical de tango Madero Experience, que se filmó durante la cuarentena; y 25% de descuento en la degustación de vinos de Baco Club. Las promociones pueden usarlas los mismos jubilados o adquirirlas para un regalo.

Y promociones en gastronomía: 30% de descuento en Burger King en el combo Cuarto XL, en el combo Whopper, en el combo Tostado XL y en el sundae; 20% de descuento en cerveza Hangar 52, pizza y tragos en sus locales de Artístides Villanueva (Capital), San Martín Sur (Godoy Cruz) e Hipolito Yrigoyen (San Rafael); 10% de descuento en el total de la compra en Rex, Best chivito in town, en Arístides Villanueva (Capital); 20% de descuento al abonar en efectivo en Grand City en calle Arenales (Guaymallén).

También un 10% de descuento en el box mensual de Tía Amalía Club de Vinos, que envía una caja con 6 vinos por mes y la recomendación de lugares emblemáticos de la gastronomía porteña, lugares declarados de interés cultural, recetas de comidas, documentales, música y más; y la bonificación del primer mes al suscribirse a Pinta Libre, una app que ofrece una pinta de cerveza en cada una de las salidas, en cualquiera de los comercios adheridos (y cientos de promociones exclusivas).

Beneficios PAMI ofrece promociones y descuentos pensados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y, sobre todas las cosas, el envejecimiento activo y positivo. “Porque salud es todo, también disfrutar”, proponen desde la obra social más grande de América Latina.

Para acceder a este programa, los afiliados deben ingresar a la página web de PAMI o, directamente, en la web de Beneficios, y elegir la categoría en la que están interesados. Una vez que se encontró una opción que se quiere utilizar, hay que generar el cupón digital. Para eso, hay que ingresar en la promoción y hacer click sobre el botón “Obtener Beneficio”.

En la pantalla va a aparecer un código, que se debe presentar en el comercio adherido para acceder a la promoción o ingresarlo al final de la compra, en caso de que se trate de una operación online. En todos los casos, se detalla en la descripción del cómo es el método de acceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA