Como hace 30 años en Nápoles, pero en Sinaloa...
Como hace 30 años en Nápoles, pero en Sinaloa...
Todavía no pasaron tres meses de la llegada de Diego Armando Maradona al Dorados, y ya es toda una revolución. El equipo, que estaba en los últimos puestos en la tabla de la segunda división, repuntó rápidamente y en las últimas cuatro semanas no paró de sumar festejos y alegrías.
Ahora dejó en el camino a Mineros de Zacatecas, un rival difícil que le había dado mucho trabajo en Sinaloa y en la fase regular, y se metió entre los cuatro aspirantes a ganarse un lugar en la máxima categoría del fútbol de ese país.
El equipo de Maradona derrotó 1 a 0 a su rival amparado en el tanto de Vinicio Angulo a los 20 minutos del segundo tiempo. Y con el empuje del 10, nadie lo para.
"Ehhh..., creo que fue una victoria justa", acotó el ex capitán de la Selección Argentina. Y si de festejos se trata...
La liguilla seguirá el domingo a las 22 con el partido que van a jugar Atlante y Alebrijes (de allí saldría el rival del Dorados). En el partido de ida igualaron 1 a 1.
Además, también se medirán porlos cuartos de final Juárez y Leones Negros.
En tanto el lunes se van a enfrentar Cimarrones contra Atlético San Luis, que en el choque de ida igualaron 0 a 0.