La suspensión del partido entre Godoy Cruz contra Talleres, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie por la fecha 3 de la Zona B del Torneo Apertura 2025, significó un nuevo golpe para el club tombino, que suma otro antecedente de violencia producto del mal comportamiento de algunos de sus hinchas.
A la espera de un comunicado de AFA, donde se prevé represalias contra el equipo mendocino, las autoridades del Bodeguero repudiaron los sucesos ocurridos en la jornada de este martes. Para ello, una vez recibido el informe de cada una de las partes (los clubes, el árbitro y de la propia Policía de Mendoza), el mencionado tribunal tomará una decisión respecto a continuidad o no del encuentro y posibles sanciones económicas y/o deportivas.
Agresión a Diego Martín - Godoy Cruz
Ramiro Gómez
Esto ocurrió tras las declaraciones del presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini y el director técnico de Talleres, Alexander “Cacique” Medina, quienes mostraron su total reprobación ante los hechos de violencia. Además, según reza el mencionado texto, "trabajarán en conjunto con las autoridades para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse"
Este es el comunicado de Godoy Cruz tras lo sucedido ante Talleres
"Desde el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia que atente contra la esencia del fútbol como deporte y espacio de encuentro.
Nuestro compromiso es con el juego limpio, el respeto y la seguridad de todos los protagonistas y asistentes a los eventos deportivos. Por ello, trabajaremos en conjunto con las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para que hechos como este no vuelvan a repetirse.
Gi_V2GvXAAAV47P.jpg
El comunicado de Godoy Cruz repudiando los hechos de violencia
Queremos agradecer especialmente a todos los hinchas y simpatizantes que hoy estuvieron en la cancha alentando, demostrando una vez más el amor incondicional por nuestros colores.
Juntos, debemos ser parte de la solución para erradicar la violencia del deporte que tanto amamos".