El furor por Franco Colapinto no para de crecer, debido a su buen regreso a la Fórmula 1. Mientras los más grandes lo admiran y apoyan, los más chicos lo idolatran por su carisma y frescura. En ese contexto de alta popularidad del piloto de Alpine, un niño mendocino lo conoció y recibió un regalo.
Se trata de Bautista, de 9 años de edad que se encuentra de viaje por el viejo continente con su familia, y tuvo una experiencia única. Junto con su familia asistió al Gran Premio de Emilia-Romaña, y además de disfrutar de la elite del deporte motor, pudo acercarse a la zona donde los protagonistas interactúan con sus fanáticos.
9.png
La emoción de Bauti por conocer a Franco Colapinto
Los Andes
Allí, alcanzó a divisar al conductor de Alpine, y se dio una tierna interacción entre ambos. "Vimos a Colapinto, salimos corriendo con mi papá, me subió al hombro y yo le empecé a gritar que le quería regalar mi pulsera", comenzó relatando el jovencito a Diario Los Andes.
Lejos de ignorarlo, Franco se dio cuenta del llamado de su compatriota, y se acercó: "Me vió, me subí a un lugar y cambiamos nuestras pulseras. También me firmó la camiseta". Con la emoción todavía a flor de piel, Bautista aseguró que será una jornada que no olvidará. "Hoy es el día más feliz de mi vida", contó.
Luego del intercambio de obsequios con el afortunado joven mendocino, Colapinto continuó firmando autógrafos, dejando estampada su firma en remeras y banderas de Argentina, fotografías y merchandising de la Fórmula 1. Sin dudas, el amor y el cariño de los amantes del automovilismo por Franco sigue intacto desde que se dio su explosión con el arribo a la categoría.
La frase de Riquelme que usó Alpine para hablar de Franco Colapinto:
Haciéndose eco del cariño que el público demostró por Franco Colapinto, la escudería Alpine publicó un emotivo video en sus redes sociales donde se nota la euforia de los hinchas.
Lo llamativo del posteo fue la frase que utilizó el equipo, relacionada con Juan Román Riquelme. "Tener poder es que la gente te quiera", aseguró el equipo francés. Se trata de una reflexión que el futbolista ha utilizado en el pasado, para resaltar su amor mutuo con la gente de Boca Juniors.