24 de julio de 2025 - 13:00

El día después de la eliminación de Boca: un jugador rescindió su contrato y la frase de Riquelme al plantel

Se conoció lo que le dijo el presidente de Boca a los futbolistas tras la derrota por Copa Argentina.

En ese sentido, mientras el plantel se encontraba golpeado tras caer en un trascendental duelo de esta magnitud, se supo la contundente frase que el presidente Juan Román Riquelme le dijo a los futbolistas.

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors

Agachen la cabeza y saquen esto adelante. Traguen saliva. De la única manera que salimos adelante es ganando“, fue el mensaje del dirigente para todos los que integran el plantel profesional del conjunto boquense, de acuerdo con lo informado por el periodista Emiliano Raddi en Planeta Boca Juniors.

Por lo pronto, todo parece indicar que el DT meterá mano en la alineación, con la esperanza de mejorar en lo futbolístico y de cosechar puntos que le permitan pelear el Torneo Clausura y obtener una buena posición en la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores.

La próxima parada será Huracán, el próximo domingo desde las 18:30 en el Tomás Alfredo Ducó de Parque Patricios.

El repudio de los hinchas de Boca con las redes sociales del club
El repudio de los hinchas de Boca con las redes sociales del club

El repudio de los hinchas de Boca con las redes sociales del club

Quién es el jugador de Boca que rescindirá su contrato en las próximas horas

En la mañana de este jueves, el Xeneize llegó a un acuerdo con Esteban Rolón para la rescisión de su contrato. El mediocampista central, que todavía tenía por delante un año y medio de contrato con la institución, firmará su salida para convertirse en agente libre.

Esteban Rolón jugó para los titulares, pero como marcador central. (Fotobaires).
Esteban Rolón. (Fotobaires).

Esteban Rolón. (Fotobaires).

Recordemos que Rolón volvió a Boca a principios de 2025 luego de un paso a préstamo por Belgrano y que Fernando Gago solo lo usó en un amistoso. El volante apenas disputó 36 compromisos (1.752 minutos) oficiales con la camiseta xeneize, aportando una asistencia. Además, obtuvo 4 títulos: 1 Liga Profesional, 1 Copa Argentina, 1 Copa de la Liga y 1 Supercopa Argentina.

LAS MAS LEIDAS