Franco Colapinto largará desde los pits del Gran Premio de Gran Bretaña, tras romper el parque cerrado para cambiar la unidad de potencia de su monoplaza. Lo cierto es que el piloto argentino sufrió el despiste del auto en la última vuelta de la Q3, por lo que verá salir a todos desde el fondo del Circuito de Silverstone.
En ese sentido, el año del corredor argentino se torna bastante complicado, ya que no solo tiene uno de los peores autos de la parrilla, sino que vivió una dura semana en donde fue atacado por diversos rumores que auguraban un pronto reemplazo.
Colapinto perdió el control de su auto y quedó eliminado de la qualy
Colapinto perdió el control de su auto y quedó eliminado de la qualy
A raíz de esto intervino Giorgio Armas, famoso en redes sociales por sus predicciones relacionadas con Boca Juniors, quien el pasado viernes 4 de julio advirtió al joven que se esperaba un fin de semana no muy bueno: "Malas noticias para Colapinto! Lo siento @FranColapinto".
Luego, tras el infortunio que padeció el pilarense en la jornada de clasificación, el experto en astrología reapareció para citas su antiguo posteo y declarar: "Predicción cumplida! Ayúdame a que Franco pueda leer esto. Este mes se tiene que cuidar mucho, es complicado", aseguró el astrólogo, teniendo en cuenta los rumores que ponen en peligro a Colapinto y lo llenan de presión. El último de ellos asegura que será prontamente reemplazado por el piloto reserva de Mercedes, Valtteri Bottas.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ArmasGiorgio/status/1941515175103955411&partner=&hide_thread=false
Estos dichos surgieron del medio The Race, quienes develaron un principio de acuerdo entre la escudería alemana con la francesa, teniendo en cuenta que Alpine utilizará motores Mercedes a partir de 2026. Luego, varios medios se hicieron eco de ello y hasta el propio sitio de la Fórmula 1 publicó la noticia, la cual fue rápidamente borrada.