Boca Juniors se sigue preparando para el clásico eliminatorio ante Independiente de Avellaneda, por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional. En ese aspecto, Mariano Herrón cuenta con las buenas noticias de los regresos de Edinson Cavani y Ander Herrera a los convocados.
Boca mandará al campo a los referentes:
Después de lo vivido ante Lanús, donde la gente se mostró descontenta por el momento de la institución, el Xeneize necesita más que nunca la presencia de sus referentes dentro del campo, para alivianar y contener esa presión en lo que será un duelo exigente ante el Rojo. Por ese motivo, se espera que en las próximas prácticas se acelere la recuperación de los dos nombres de mayor peso propio con el objetivo de que puedan estar en el encuentro del lunes por la noche.
Uno de ellos es el mediocampista español Ander Herrera, que se lesionó hace 45 días ante Newell's Old Boys en Rosario y será enviado al campo de juego para reemplazar al discutido Tomás Belmonte. Si bien está en condiciones, si Boca no se jugara una parada tan brava su regreso se hubiese dado un poco más adelante.
ANDER HERRERA.jpg
Ander Herrera volverá a jugar con Boca tras su desgarro
Además, la situación también obliga al DT a apurar a Edinson Cavani, que transita la recuperación del desgarro en el gemelo sufrido hace algunas semanas en la previa del superclásico. Según trascendió, este fin de semana el delantero será exigido para ver cómo responde. En caso de no sentir dolencias, aparecerá ocupando un lugar en el banco de suplentes.
La probable formación de Boca para enfrentar a Independiente en el estadio La Bombonera desde las 21.30 horas del lunes sería con: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ander Herrera o Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón, Carlos Palacios o Alan Velasco; Milton Giménez, Miguel Merentiel.