El futuro futbolístico de Alejandro Garnacho es una incógnita tras ser separado del plantel del Manchester United y no encontrar un sitio donde pueda realizar la pretemporada y brillar de cara a ser considerado por Lionel Scaloni en las convocatorias de la Selección Argentina.
Lo cierto es que hasta el momento son pocos los clubes interesados en sus servicios y se conoció que una exótica institución se interesó por él, pero el jugador no estaría interesado en la chance de vivir en una cultura ajena a sus costumbres.
El duro presente futbolístico de Alejandro Garnacho
El duro presente futbolístico de Alejandro Garnacho
Alejandro Garnacho le dio la espalda a Cristiano Ronaldo
Tras ser declarado transferible, el futbolista argentino aguarda por la mejor oferta para continuar su carrera y el Al Nassr asomó la cabeza para contar con sus servicios. De acuerdo con el sitio Mundo Deportivo, el equipo donde milita Cristiano Ronaldo estaría interesado en abonar una cifra cercana a los 70 millones que pide el cuadro inglés.
garnacho7_312841160_196839422810759_8919793980837167268_n.jpg
Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho
Lo cierto es que el atractivo de jugar al lado de su ídolo futbolístico no es un factor determinante en la vida profesional del argentino, ya que el extremo descartó el interés porque tiene como prioridad permanecer en Europa para continuar explotando su carrera y no alejarse del radar del DT de la Selección Argentina.
Recordemos que el futbolista de 21 años recibió en los últimos meses sondeos de equipos de la talla de Napoli, Chelsea y Bayer Leverkusen, pero todas estas opciones se enfriaron con el correr de las semanas y estas instituciones se declinaron por otros jugadores.
Alejandro Garnacho no seguiría en el Manchester United
Alejandro Garnacho no seguiría en el Manchester United tras rispideces con el DT Rúben Amorim
El combinado de la Premier League espera una oferta económica que ronde los 70 millones de euros por los servicios del argentino, quien no se entrena junto con el resto del grupo y fue apartado del plantel por decisión del entrenador Rúben Amorim, junto a otros jugadores como Jadon Sancho, Antony, Tyrell Malacia y Marcus Rashford.