Zaira Nara apuesta a las transparencias y deja ver su ropa interior con un vestido esmeralda

Zaira Nara apuesta por las transparencias / Instagram
Zaira Nara apuesta por las transparencias / Instagram

La hermana de Wanda Nara fue invitada a la inauguración de un bar y deslumbró a los presentes con su look.

Sin dudas, Zaira Nara es una de las más icónicas modelos de Argentina y su presencia en los mejores eventos es imprescindible. Este miércoles fue parte de la inauguración de un bar en Punta del Este y lució como una diosa.

Zaira Nara apuesta por las transparencias
Zaira Nara apuesta por las transparencias

La morocha eligió la ciudad vecina para compartir tiempo con sus familiares y amigos cercanos cerca de la playa, por lo que los últimos días publicó varias imágenes posando en bikini.

Lejos de estas jornadas calurosas, el Huma Rooftop Bar & Lounge se inauguró en la noche de ayer con un evento muy glamoroso y Nara estuvo presente junto a varias personalidades famosas. Entre ellas, estuvo presente Susana Giménez, su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco.

Zaira Nara apuesta por las transparencias
Zaira Nara apuesta por las transparencias

Para la ocasión especial, Zaira se mostró como la referente indiscutida que es de la moda, el estilo y la seducción. En este evento chic, deslumbró a los presentes con un increíble vestido verde de una tela transparente.

Indudablemente, es un diseño que puede ser usado únicamente por mujeres valientes y con mucha actitud ya que deja ver por la ropa interior por completo. La morocha eligió combinarlo con un conjunto total black y una cartera de mano en color manteca.

El increíble look de gala de Zaira Nara

Zaira Nara es toda una influencer, de hecho no tiene proyectos en la televisión, pero sí está trabajando mucho con sus redes sociales. Esta vez, súper sexy, posteó imágenes luciendo un vestido de gala que dejó ver sus curvas.

Zaira Nara
Zaira Nara

En su cuenta de Instagram, la modelo dejó encantados a sus fanáticos con varias fotos posando con una prenda elegantísima , que resaltó sus piernas.

Zaira Nara
Zaira Nara

El look de Zaira se completó con un peinado de cabello suelto, raya al medio, dos hebillas y ondas muy prenunciadas. Además, la modelo eligió un maquillaje de noche y sandalias de tiritas negras.

Zaira Nara
Zaira Nara

La publicación, como era de esperar, rápidamente ganó piropos y halagos de muchos de sus más de 5 millones de seguidores. “Hermosa mujer”, “Te amo”, “Bella como siempre” y “Adoptame”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Wanda Nara en su posteo de Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA