martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Yao Cabrera desafió a una pelea al Chino Maidana con una consigna contundente: “Si pierdo me voy de Argentina”

Yao Cabrera desafió a una pelea al Chino Maidana con una consigna contundente: “Si pierdo me voy de Argentina”
El reto fue tendencia en las redes sociales.

El youtuber quiere que este reto no sea en vano y afirma que lo hará para recaudar dinero para una fundación.

Yao Cabrera vuelve a ser noticia, porque luego de las peleas con La Chabona y la supuesta relación con Morena Rial, el uruguayo ahora desafió a una pelea, al boxeador santafecino El Chino Maidana.

Inspirado quizás en la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, Cabrera retó, a través de las redes sociales, al boxeador a una pelea.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, dijo en un comienzo el polémico influencer.

Redes de Yao CabreraYao Cabrera

Luego agregó: “Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago ‘pum, pum, pum’. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque”, concluyó el joven en referencia al show pugilístico internacional.

Inmediatamente las redes impusieron el tema convirtiéndolo en tendencia y “Yao Cabrera” se posicionó muy arriba en las redes con la esperada consecuencia de los memes y las burlas.

Redes de Yao CabreraYao Cabrera

Yao, que tiene casi siete millones de suscriptores en Youtube y otros 3.3 millones de seguidores en Instagram, no se conformó con el reto al Chino y arremetió también contra el hijo del boxeador: “Che, @marcos.maidana1, veo que hablás mucho en tus historias...¿Qué se debe sentir ser el hijo de un boxeador y nada más que eso? Es como...¡Crack, Chino Jr, te felicito por tener un padre exitoso, ja!”, dijo y sumó: “Ahí vi que el hijo del Chino Maidana subió unas historias haciéndose el lindo. Hijo del Chino Maidana, porque ni tu nombre sé, te voy a dedicar unas palabras: Estoy hablando con el dueño del circo, no con los monos”.

Redes de Yao CabreraYao Cabrera

Por si esto no fuera poco, Yao Cabrera retó a otros boxeadores a pelear con él a “quien se anime a pelear de verdad en un ring”, y con la idea de donar todo lo recaudado a una fundación.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes