Yanina Latorre posó desde un ángulo impensado con la bikini más chiquita

La panelista de LAM compartió su foto desde el norte del país y se quedó con toda la atención de Instagram.

Yanina Latorre en Jujuy.
Yanina Latorre en Jujuy.

Yanina Latorre estuvo el fin de semana en Jujuy y desde allí compartió las mejores fotos de su viaje con sus seguidores. La panelista de LAM viajó junto a dos amigas, con quienes compartió de unos días increíbles, según ella misma contó en sus redes.

La influencer mostró todo sobre su viaje y los diferentes lugares que recorrieron, pero uno de sus preferidos fue las Salinas Grandes, donde hicieron las clásicas fotos que todo turista que pise el salar debe tener.

Yanina Latorre en Jujuy.
Yanina Latorre en Jujuy.

Las 3 felices en los piletones de donde se saca la sal! En las Salinas Grandes (Jujuy), un lugar increíble, un desierto de sal! Una paz y un disfrute increíbles”, escribió debajo de sus fotos.

Pero también en los cuatro días tuvo tiempo de tomar sol y de estar en pileta, debido a las altas temperaturas que se registraron en los últimos días. Y fue su selfie en bikini la que acaparó toda la atención.

Yanina Latorre en Jujuy.
Yanina Latorre en Jujuy.

La esposa de Diego Latorre aseguró en videos que compartió en sus historias que Jujuy fue “un spa” en su vida y “un renacer”. Eso quedó claro en la foto en traje de baño en la que se la vio súper relajada, tomando sol y deleitando a sus seguidores con su increíble figura.

La panelista de Ángel de Brito es dueña de uno de los mejores cuerpos y a sus 54 años dejó en claro que no hay edad para ponerse un traje de baño de dos piezas que resaltó su parte de adelante.

Yanina Latorre inauguró la temporada de pileta

Yanina Latorre inauguró la temporada de sol y pileta y mostró en sus redes el traje de baño que eligió para la ocasión. En su cuenta oficial de Instagram compartió una seguidilla de videos y pidió la opinión de sus seguidores para elegir la bikini que estrenaría para la ocasión.

La esposa de Diego Latorre acostumbra a subir decenas de videos por día, en los que cuenta sus rutinas, comparte consejos, canjes y así mantiene un ida y vuelta con sus más de 1 millón y medio de seguidores.

En los clips contó que Nazarena Vélez la cuestinó por no usar su jardín y la pileta, por lo que decidió hacerle caso a su compañera. Por eso, subió a su habitación y, frente al espejo, se probó diferentes modelos de traje de baño.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre en España.
Yanina Latorre en España.
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA