Yanina Latorre recordó su historia de amor con el hermano de Mariana Nannis: “Intercambié fluidos”

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La panelista de LAM se refirió al polémico tuit de la mediática, tras una pelea entre ellas en 2013.

Este martes en “Los Ángeles de la Mañana” se trató el tema de la separación de Fernando Gago con Gisela Dulko y su conductor, Ángel de Brito le consultó a sus panelistas si a causa e infidelidades de sus parejas fueron “ensuciadas” por medios del espectáculos, con diversos rumores de romance.

Yanina Latorre recordó cuando tuvo un romance con Gonzalo Nannis, hermano de Mariana: “Con el hermano de Mariana Nannis intercambié fluidos”, reconoció Yanina y agregó entre risas sobre el escándalo que tuvo años atrás con la madre de Charlotte y Alex Caniggia: “Está todo en las redes”.

De esta manera la esposa de Diego Latorre hizo mención a un tuit de la exesposa de Claudio Caniggia, quien explotó en su cuenta de Twitter contra Yanina y escribió un icónico: “Yanina Latorre sos una terrible pu... y tu marido un terrible cornudo. No te acordás cuando mi hermano te llenaba el cul... de lec...”.

El icónico tuit de Mariana Nannis contra Yanina Latorre.
El icónico tuit de Mariana Nannis contra Yanina Latorre.

La amenaza de un famoso periodista

En mitad de la charla, la panelista aseguró que recibió amenazas de un reconocido periodista de espectáculos, quien aseguraba que ella fue amante de Faryd Camilo Mondragón: “Un famoso conductor de espectáculos me amenazó que tenía la data y no le contesté. ¡¿Quién va a ser?! Un periodista de espectáculos consagrado, el uno amor”, indicó la panelista.

Luego leyó el mensaje que el comunicador le envió en sus redes sociales en ese entonces: “¿Y cómo te explicabas que te garchab... a Mondragón? Mañana lo explico al aire”.

A pesar que ninguno de los presentes dio el nombre del conductor en cuestión, la página de YouTube del programa subió el fragmento donde Latorre cuenta lo sucedido e ilustró la portada con una fotografía de Jorge Rial. Dando a entender de esta manera que el exconductor de “Intrusos” se había molestado con Yanina debido a que se sentó al lado de una de sus exparejas en una fiesta.

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA