domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

Yanina Latorre le respondió a Pablo Duggan, quien la trató de “inmoral” por vacunar a su mamá en Miami

“Está mal de la cabeza”, le dijo la panelista de LAM al periodista que opinó sobre la vacunación contra el coronavirus de la mujer en EEUU.

Yanina Latorre está en boca de todos por anunciar feliz que su mamá fue vacunada contra el coronavirus en Miami, donde están disfrutando de unos días de vacaciones. Entre tanta crítica apareció la de Pablo Duggan quien la trató de “inmoral” y la panelista le respondió.

Esta mañana, la angelita de LAM compartió en sus redes sociales su alegría por ver a Dora, de 80 años, recibiendo la primera dosis de la vacuna. Y los dichos del periodista de C5N no opacaron tanto su alegría.

Al leer el tuit, la rubia se comunicó con la producción de “Los ángeles de la mañana” y salió en vivo a través de una comunicación telefónica: “Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?”.

Amalia Granata opinó: “Lo que pasa es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona. Y acá están haciendo un mamarracho”. Y Yanina le dio la razón: “Exactamente. A él le afecta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se lo ponen ni los rusos, y que yo aproveche esta situación. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos”.

¿Por qué todo tiene que ser una cuestión política? Estoy acá en Estados Unidos y una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque los vacunan a todos. Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en lo que al covid respecta”, soltó enojada Latorre.

Ángel de Brito leyó los otros mensajes publicados por Duggan en las redes y la mujer de Diego Latorre afirmó: “A él sí habría que hacerle un juicio por esto que dijo. Yo no soy política. Yo la plata que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando”.

“A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotras ni enteradas. Ayer lo estaba pensando: todos los oficialistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados”, cerró el tema la rubia, con bronca.


Por las redes