viernes 18 de junio de2021

Fuertísimo cruce entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi: “Desquiciada fuiste siempre, pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie”
Connie Ansaldi y Luciana Salazar protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.
Da La Nota

Fuertísimo cruce entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi: “Desquiciada fuiste siempre, pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie”

Las mediáticas intercambiaron duros posteos en Twitter en donde se dijeron de todo.

Fuertísimo cruce entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi: “Desquiciada fuiste siempre, pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie”
Connie Ansaldi y Luciana Salazar protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.

El miércoles por la noche Luciana Salazar y Connie Ansaldi protagonizaron una fuerte pelea en Twitter. El duro cruce comenzó luego de que Salazar criticara en el programa “Polémica en el bar” la relación que mantuvo la actriz con su ex pareja Martín Redrado. “No están bien. Partamos de esa base. Todo el descargo que hizo el otro día al aire, hasta que entendí de quién estaba hablando, no tenía ni pie ni cabeza. Me reía al ver la cara de los de alrededor que la estaban escuchando”, dijo Connie sobre los dichos.

La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales. Nadie expone a una niña a esto. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer algo así”, agregó Ansaldi en su publicación.

Esto no le gustó nada a Luciana Salazar, y utilizó su cuenta de Twitter para escribirle, primero decidió hacerlo por mensaje privado, pero luego todo se hizo público.

¿Qué te pasó, Connie Ansaldi? ¿la desquiciada soy yo, o vos? Que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!”, consideró la modelo, y agregó unos tuits antiguos para marcar su punto.

“Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT”, respondió Connie.

A lo que Salazar respondió: “¿Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento, Connie? Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria”. Luego de que uno de sus seguidores le sugiriera “no darle bola” la actriz agarro el posteo y agregó: “La verdad que sí y lo peor es que se tilda de abierta de cabeza y se hace la sorora cuando le conviene”.

“Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidas y retrógradas”, indicó seguidamente la vedette.

“Si a ‘la mente abierta de Connie’ no le gusta algo que decís, por más que se lo digas con respeto y altura, te bloquea. Creo que bloqueó a más de medio Twitter por lo que me comentan. Primero se lo puse por chat privado y me bloqueó sin contestarme. Tolerancia 0”, reveló sobre el primer acercamiento antes de que todo estallara.

Entonces, Ansaldi utilizó nuevamente su muro para contar su versión. “Les cuento que Luciana me mandó ese mismo mensaje por WhatsApp. Yo, para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. ¿Hay helado? Me dio hambre”, ironizó.

“Luciana está tan mal que me pide explicaciones a mí de por qué no la quiero más... como si fuera un delito no hacerlo y una obligación adorarla. Alguien que le diga”, agregó y sostuvo que ser “gato no atrasa”. “Cada uno hace lo que puede con las armas que tiene –remarcó–. Ser una operadora funcional al poder sí atrasa... Y ahora déjenme que ya no quiero ni que me asocien con este ser. Después me preguntan por qué no quiero volver a la tele #crazypeople (#genteloca)”, continuó.

Mientras Luciana continuaba escribiendo desde su perfil de Twitter, Connie decidió responderle, pero sin mencionarla en la red social. “La verdadera inclusión no está en las ‘formas apropiadas’ sino en tomar acciones que realmente transformen la vida de las personas. Que la mejoren. Involucrar generosamente a extraños para aportarles y sumar. Lo políticamente correcto se lo dejamos a los que viven de las apariencias”, sostuvo, y un usuario la calificó como “picante”. “No, pasa que a veces me harto de tanta pavada políticamente correcta de gente que en su vida movió un dedo por nadie que no sean ellos mismos. Respect”, indicó.

El intercambio de mensajes luego de esto terminó y las mujeres dejaron de utilizar sus redes sociales. Hasta esta mañana cuando Luciana volvió recordar nuevamente tuits viejos de Ansaldi en los que criticaba a Jimena Barón.