martes 2 de marzo de 2021

Yanina Latorre junto a su madre, Dora Caamaño
Da La Nota

Video: Yanina Latorre “explotó” de emoción porque su mamá se vacunó contra el coronavirus

Finalmente Dona pudo aplicarse la primera dosis de la vacuna y su hija compartió su felicidad en las redes.

Yanina Latorre junto a su madre, Dora Caamaño

A pocos días de pisar suelo estadounidense con su familia, Yanina Latorre reveló en sus historias de Instagram que se quedaría más tiempo del estipulado en Miami para vacunar a su mamá, Dora Caamaño (80), contra el coronavirus.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” llegó a la Florida para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, Lola y Dieguito; su mamá, y el novio de su hija, Jerónimo González Chaves.

Ni bien arribó descubrió que Dora podía ser vacunada y no lo dudó. “Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?”, le dijo a sus seguidores de Instagram.

Y el día llegó. A pesar de que recibió muchas críticas por haber publicado eso, este jueves finalmente Yanina contó con alegría que Dora se había podido aplicar la primera dosis.

“Mamá se vacunóooo! La emoción que tengo es indescriptible”, expresó la esposa de Diego. Además, en sus Instagram Stories, mostró el momento en que Dora recibía la vacuna. Yanina contó también que ya tienen fecha asignada para que se de la segunda dosis.

Según explicó la panelista, todos los mayores de 65 años que estén en Estados Unidos pueden sacar turno para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, sean o no residentes del país.


Por las redes