Yanina Latorre habló sobre el duro momento que vive su mamá “tuvo una intoxicación medicamentosa”

Yanina Latorre y Dora Camaño
Yanina Latorre y Dora Camaño

Por primeva vez, la panelista contó sobre el deterioro que evidenció Dora Camaño desde su retorno de Miami.

Yanina Latorre siempre se muestra con un aspecto aguerrido y con un humor ácido lo cual la hace destacarse en el panel de “Los Ángeles de la Mañana”, de El Trece. Pero, en las últimas horas, mostró su lado sensible al hablar por primera vez del desmejorado estado de salud de Dora Camaño, su mamá.

“Yo no quería decir nada, pero mi mamá no está bien de salud”, relató la mujer de Diego Latorre en “Polino Auténtico”, el ciclo que comanda Marcelo Polino en Radio mitre, según informó Para Ti.

“Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, después de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa”, datelló Yanina al hacer referencia al extenso viaje que realizaron hace unos meses a Estados Unidos para vacunarse.

Finalmente, la panelista, aclaró: “Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA