Julieta Nair Calvo debe permanecer en casa: ¿otra vez aislada?

Luego de ausentarse en la prueba anterior por contacton estrecho con un caso positivo de covid, nuevamente la actriz debe fallar a la prueba de cumbia.
Luego de ausentarse en la prueba anterior por contacton estrecho con un caso positivo de covid, nuevamente la actriz debe fallar a la prueba de cumbia.

La actriz comentó por sus redes sociales que permanecerá durante algunos días en casa, por lo que será reemplazada una vez más en La Academia. ¿Qué sucede con la famosa?

Luego de que comentara que se mantendría aislada algunos días, Julieta Nair Calvo despertó las expectativas de todos sus seguidores en Instagram por saber qué ocurría con la actriz.

Si bien será reemplazada en La Academia por Barby Franco, aseguró que se encuentra perfectamente. Aunque sus días en casa se deben a que estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Cuando se encontraba preparándose para su regreso a la competencia y estaba en planes de preparar su nuevo ritmo de cumbia, nuevamente se encontró entre la espada y la pared. Así, Julieta se mantendrá aislada durante algunos días para evitar propagar el virus y mantenerse relajada en casa como debe ser.

Historias de Julieta Nair Calvo.
Historias de Julieta Nair Calvo.

“Por las dudas aclaro que hoy me enteré que soy contacto estrecho de alguien que dio covid positivo (sí, otra vez)”, indicó a través de Instagram Stories el martes por la madrugada. Acompañado de un emoji triste, la actriz anunció que permanecerá lejos de los escenarios.

“Ensayé todo el finde porque tuvimos que preparar la cumbia en dos días. Me da lastima no poder hacerla porque estaba buenísima la coreo”, aseguró.

Finalmente en otra historia comentó: “Tengo que quedarme en casa hasta que se cumplan los días necesarios y me vuelvan a hisopar. Gracias a todos por preocuparse, yo estoy bien”.

Historias de Julieta Nair Calvo.
Historias de Julieta Nair Calvo.

Recordemos que anteriormente permaneció lejos de la prueba del caño, cuando muchos dudaron si realmente permaneció alejada por una situación personal o se trataba de una eliminación encubierta.

Luego de que Marcelo Tinelli se pusiera extricto con las medida, advirtió que sólo tendrán reemplazo aquellos participantes que presenten certificado médico y pruebas contundentes que demuestren que no pueden bailar.

En el caso de Julieta, en la anterior prueba sucedió que su coach dio positivo por lo que tanto ella como Gonzalo Gerber, su pareja, tuvieron que permanecer lejos de las pistas.

Ahora, a pocos días de anunciar que regresaban con su ritmo de cumbia, la actriz nuevamente debe permanecer en casa. ¿Cuándo será el regreso de Nair?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA