Con botas y calzas, Julieta Nair Calvo “perreó” en Instagram

Con botas y calzas, Julieta Nair Calvo “perreó” en Instagram
La actriz sigue sorprendiendo en todo lo que hace

La actriz y bailarina levantó la temperatura en medio del frío invierno.

Luego de una encendida participación en la pista de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) al ritmo del reggaeton, Julieta Nair Calvo no da respiro a sus fanáticos con sus osadas performances y explosivos looks.

La ex chica Disney comenzó a sorprender en la pantalla chica con su “romance” en la ficción con Violeta Urtizberea en “Las Estrellas” y, a partir de ese momento, la carrera artística de la joven no tuvo techo.

Amante de la danza y la expresión, Julieta no dudó en sumarse al programa de Marcelo Tinelli luego de varias postergaciones en 2020 por la llegada del coronavirus.

Hace algunos días, el nombre de la actriz quedó en medio de rumores de romance, hace un tiempo atrás, con el ganador de “MasterChef Celebrity 2” (Telefé), Gastón Dalmau. Invitada al ciclo de Darío Barassi en El Trece, el conductor comenzó diciendo: “Vos enamorada de un compañerito”, comentó. “¿De teatro? Ah si… lo vamos a decir, contestó y ambos exclamaron juntos el nombre del actor: “Gastón Dalmau”. Los amigos fueron parte en “Casi Ángeles” de Cris Morena.

Ahora y con ganas de subir la temperatura al invierno, Julieta se divirtió posando para las redes sociales con un look sensual que conquistó a sus fanáticos.

Con ajustadas calzas y botas texanas, Nair Calvo optó por un pequeño corpiño con el que ensayó osadas poses para luego reír y romper el personajes que todos tanto adoran.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA