Ximena Capristo lució como una Barbie con un vestido fucsia híper corto y se robó todas las miradas

Ximena Capristo regresó a la televisión.
Ximena Capristo regresó a la televisión.

La exvedette optó por un look para Gran Hermano con el que cautivó a sus seguidores y dejó su parte de atrás en primer plano.

Ximena Capristo regresó a la televisión argentina por Gran Hermano. La exvedete fue una de las participantes más recordadas del reality por lo que fue convocada a “La noche de los ex”, los especiales que hacen los viernes donde enamora con sus diferentes looks.

La “Negra Capristo”, como muchos la conocen, no solo se destaca por su carácter imponente, sino también por su sensualidad. Es que la actriz elige muy bien los outfits para el programa y brilla como nunca.

En el programa de esta semana lució un vestido fucsia, híper cortito, que no solo conquistó a los televidentes de GH, sino también a sus seguidores de Instagram que le regalaron miles y miles de like al pie del posteo que subió a sus redes.

Ximena Capristo cautiva con sus looks de brillos en “La noche de los ex” de Gran Hermano

Ximena Capristo se hizo famosa en 2001 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, jugó y se enamoró de Gustavo Conti, a salir del reality consiguió trabajo en el teatro y sigue estando en los medios. Hoy, la feliz mamá de Félix es panelista de Telefe y una provocadora serial de Instagram.

La artista siempre estuve vigente y los argentinos la recuerdan dentro de las cuatro paredes; ella ama GH por eso ni la dudó cuando le propusieron ser parte de las noches de análisis conducidas por Robertito Funes Ugarte y en compañías de otros ex participantes.

Tiene más de 1 millón de seguidores en las redes y a todos ellos les regala fotos infartantes. Así como lo hizo con el vestidito celeste y blanco, con la prenda de brillos que usó para Navidad.

Ximena Capristo posó con un vestido rojo infartante
Ximena Capristo posó con un vestido rojo infartante

Capristo posó agachada frente a la cámara con un vestido rojo cortito, con el que casi deja ver sus partes más privadas. Se la ve sensual y seguramente despertó las fantasías de varios porque parece una real Mamá Noel.

Y es que combinó con sandalias verdes y gorrito navideño; pero lo que más gustó fueron las aberturas del outfit porque revelaron todo el costado derecho de su cuerpo y los tatuajes que lleva en la zona de la cintura y pelvis.

Ximena Capristo posó con un vestido rojo infartante
Ximena Capristo posó con un vestido rojo infartante

No se olviden de Nutrirse de sueños, esa es la que va! Ilusionarse con las pequeñas cosas; desear todo lo que posees, anhelar lo que no tenés y que pronto va a llegar… dar un poco de uno a los además… Siempre ayudar te hace sentir bien”, escribió como epígrafe del post sensual compartido.

Ximena Capristo posó con un vestido rojo infartante
Ximena Capristo posó con un vestido rojo infartante

El vestido albiceleste con el que enamoró Ximena Capristo

Ximena Capristo dejó obnubilados a sus seguidores con su look para ir a la gala de Gran Hermano en composé con el mejor momento del Mundial Qatar 2022: el triunfo de Argentina.

La morocha sigue despertando suspiros con su sensualidad y su cuerpo ejercitado, marca tendencia con sus atuendos y ternura con las postales familiares.

Se vistió con los colores de Argentina
Se vistió con los colores de Argentina

Ahora, la actriz está más presente que nunca en los medios y las redes con la emisión de un nuevo GH. En su cuenta de Instagram, comparte gran parte de su vida y también enloquece a sus seguidores con sus imágenes cargadas de belleza.

En esta ocasión, la también vedette eligió un vestido de brillos con franjas celestes y blancas y la cintura al descubierto que enamoró a los miles de espectadores y también en sus redes sociales.

Ximena Capristo, manija del Mundial
Ximena Capristo, manija del Mundial

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA