Wanda Nara y su recelo por el enamoramiento de Mauro Icardi hacia un integrante de la familia

Wanda Nara
Wanda Nara

“Enamorate de quien te mire….”, así, comentó la esposa del futbolista una foto en las redes sociales donde se ve a la pareja junto a su mascota.

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi siempre da que hablar en las redes sociales. La famosa no deja de realizar sus publicaciones donde cuenta su día a día, sus look y episodios de la vida cotidiana de la familia Nara Icardi.

Esta vez, la modelo compartió en su Instagram una fotografía donde la vemos junto a su marido, Mauro y además, está una de sus mascotas a quien el crack de fútbol mira embelesado. Justamente ante esa actitud es que Wanda comentó: “Enamorate de quien te mire como @mauroicardi a su perro (mi cara 😢)”.

Como era de esperar, en poco tiempo la publicación se llenó de me gusta y ya superó los 130 mil y los mensajes simpáticos comenzaron a hacerse presente por doquier llenando de corazones y emoticones de perritos su posteo.

Por otra parte, y también mostrándose junto a su perrito, Wanda compartió un foto donde se la ve tomar sol en una reposera con una bikini súper cavada dejando ver sus espléndidas curvas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA