martes 15 de junio de2021

Wanda Nara sigue avanzando y ahora se animó a presentar sus “labios Sicilia”
Wanda Nara y el glamour. (Foto: Instagram)
Da La Nota

Wanda Nara sigue avanzando y ahora se animó a presentar sus “labios Sicilia”

La empresaria mostró algunos productos que tendrán su marca de maquillaje. Feliz de alcanzar sus proyectos los compartió con sus seguidores de Instagram. ¿Los precios? Aún no se publican.

Wanda Nara sigue avanzando y ahora se animó a presentar sus “labios Sicilia”
Wanda Nara y el glamour. (Foto: Instagram)

Wanda Nara tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar las prendas más fashionistas y de última moda. Es que el vivir entre París e Italia le permitió encausar su pasión por la ropa y la manera de encontrar en ello una ganancia.

Es que hay que admitir que la blonda tiene muy buen gusto y se anima a todo a la hora de probar indumentaria y nuevos estilos.

Es por eso, que lo que parecía obvio sobre su gusto por la moda, se convirtió en algo más que un pasatiempo. Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram los adelantos de la línea de make up que lanzará en pocos días.

No se aguantó más y les dio un adelanto a sus seguidores en la red. “Necesito compartir algo con ustedes… porque sé que compartimos la misma ansiedad… y aunque me van a matar… En la próxima historia”, dijo con un halo de intriga para quienes la adoran y arrobó la nueva marca @wandanaracosmetics. Incluso en su propia cuenta de Instagram ha colocado dentro de la descripción la marca y con un “muy pronto” y una llamita.

Sin embargo, tal como prometió, la rubia cumplió y mostró en la siguiente storie lo que es un adelanto del lanzamiento. Cajas y cajas con una W, insignia de su maquillaje. “No les puedo explicar lo que son. Todo, todo lo que quería para mí y para ustedes”, contó con entusiasmo y alegría la empresaria de su propia marca.

“Luego hizo unos videos donde contó que la pre venta será pequeña, pero el lanzamiento oficial será “en menos de lo que yo me esperaba”, contó emocionada.

La empresaria se prepara para el lanzamiento.Instagram | Instagram

Wanda Nara la emprendedora

Wanda Nara es una mujer capaz de proponerse cualquier cosa y conseguirla. Así ha sido desde el inicio, como cuando quiso aparecer en los medios y el propio Luis Ventura y Jorge Rial aseguraron tiempo después que idearon una historia de supuesto romance con Maradona para colocarla en primera plana.

Así fue que con el pasar del tiempo, la rubia dejó los escándalos amorosos en ese sentido para formar una familia en segundas nupcias con Mauro Icardi y tener un perfil más familiar y dedicado. Si bien el perfil bajo es algo que nunca estará en los planes de la empresaria, es innegable que todo su esfuerzo es capaz de volcarlo a para obtener lo que se propone.