Wanda Nara se puso un body engomado con el que casi se escapa su delantera y la foto se viralizó

La conductora de Masterchef subió una selfie ratonera a las redes y compartió sus pensamientos.

Wanda Nara es furor en redes.
Wanda Nara es furor en redes.

Wanda Nara está en su mejor momento tanto laborar como personal, que se evidencian en sus fotografías. La mediática es la conductora de la nueva edición de Masterchef (Telefe) y se reconcilió con su marido, Mauro Icardi, con quien tuvo conocidas idas y vueltas.

Sin embargo, la empresaria no descuida sus redes sociales, donde comparte todo con sus más de 16 millones de seguidores. En Instagram sube posteos en los que muestra sus looks, pero también sus producciones de fotos más picantes, que enloquecen a sus fans.

Wanda Nara
Wanda Nara

Así ocurrió en las últimas horas, cuando subió una selfie muy ratonera en la que su delantera se robó todo el protagonismo.

La hermana de Zaira Nara se puso un body engomado negro, muy escotado, con el que casi se le escapa su delantera. Y, al pie de la imagen, compartió su pensamiento del momento, que distaba mucho de la foto.

Wanda Nara impacta con sus fotos.
Wanda Nara impacta con sus fotos.

Pensando en qué cocinar esta noche...”, escribió al pie de la publicación que en menos de dos horas recibió más de 179.500 “me gustas”. Además, los usuarios se tentaron a comentar y uno de los primeros fue su amigo y estilista, Kennys Palacios: “Yo creo que así te van a cocinar a vos”.

“Y estaría para una rusa hoy, el que entendió, entendió jajaja”, “Con todo ese lomo basta y sobra”, “Yo te haria pollo...”, “Tetaspasandooooo”, “Que tenía que ver la foto jajaja”, “Melón al horno”, “Hace pechuga al verdeo”, fueron algunos de los comentarios.

Anteriormente, subió una foto con el mismo body que enamoró a todos. La ex rubia posó frente al espejo, sentada en el piso de su departamento en Buenos Aires y al look le sumó zapatillas, como suele hacer.

Wanda Nara impacta con sus fotos.
Wanda Nara impacta con sus fotos.

Wanda Nara deslumbró al salir al aire con la remera más escotada de todas

La reconocida empresaria argentina, Wanda Nara, impactó en las redes sociales con uno de sus posteos. En la foto, luce una remera negra en primer plano, que resalta su belleza y elegancia.

La publicación generó gran revuelo entre sus seguidores, quienes halagaron su aspecto y destacaron la prenda que llevaba puesta.

Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara cautivó con su look para MasterChef
Wanda Nara cautivó con su look para MasterChef
Wanda Nara se destacó con su remera escotada
Wanda Nara se destacó con su remera escotada

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA