Wanda Nara realizó un posteo con lágrimas en sus ojos y dejó preocupados a sus fans

.
.

La empresaria sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una foto donde se la veía preparando risotto.

Después de una semana donde se confirmó el desembarco de Lionel Messi en el PSG, club donde juega su marido, Mauro Icardi, la actividad en las redes sociales de Wanda Nara fue muy observado y se pudo observar que tanto la empresaria como la esposa de Lio, Antonela Roccuzzo comenzaron a seguirse en Instagram.

Este lunes, la empresaria de 34 años preocupó a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram con una insólita selfie llorando.

¿Quién nunca lloró en la cocina? Hoy les prepare risotto”, escribió Wanda sobre el plato que cocinó para su familia. En esta postal se veía a la mediática con guantes rosados en sus manos, un cuchillo que fue usado para cortar cebollas, siendo este el motivo de las lágrimas de Nara.

La graciosa publicación juntó más de 153 mil “me gusta” y recibió más de 2 mil comentarios entre los que se pudo observar los de su mamá, Nora Colosimo, su hermana, Zaira Nara y su abogada, Ana Rosenfeld.

TE AMO WANDA Y AMO QUE CORTES LA CEBOLLA CON GUANTES”, le admiró una usuaria; “Ponete las antiparras de agua de los chicos!!! Reeeeeeee funcionan!”, le recomendó una seguidora para que esta verdura no le afecte los lagrimales; “Pero no esta picada la cebolla Wanda”, observó un fan, bromeando y sugiriendo de esta manera que la postal era solo un acting.

Luego de seguirse mutuamente en redes sociales, este sábado Roccuzzo y Wanda coincidieron en el mismo escenario y en el mismo momento, al ver jugar al club de sus respectivos maridos. A pesar de la coincidencia en el estadio, las dos mujeres vieron el encuentro desde lugares distantes entre sí de la tribuna local, y no se habrían cruzado, ni mucho menos saludado. En ese cotejo, Mauro Icardi fue el autor de uno de los goles de la victoria del PSG.

El duelo de estilos y moda de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, las mujeres de los argentinos del PSG
El duelo de estilos y moda de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, las mujeres de los argentinos del PSG

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA