Wanda Nara no hace caso a las denuncias por plagio y luce sus trajes de baño en la playa

Wanda Nara
Wanda Nara

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su nueva línea de ropa pese a ser acusada de robar los diseños de sus bikinis.

La semana pasada Wanda Nara fue entrevistada por Susana Giménez para hablar del Wandagate y tras dar su testimonio sobre este resonante escándalo, la rubia queda involucrada en una nueva polémica al ser acusada en Instagram de plagio luego del lanzamiento de su línea de trajes de baño.

La empresaria parece hacer caso omiso a los rumores y continúa el desarrollo promocional de sus productos, luciéndolos ella misma. Así es como a través de las historias de Instagram, se puede observar a Wanda recostada en una playa con un traje de baño enterizo negro y súper cavado.

Wanda Nara  promociona sus trajes de baño.
Wanda Nara promociona sus trajes de baño.

Recordemos que Nara es dueña de la marca de make up, Wanda Cosmetics, y ahora la esposa de Mauro Icardi también sumó su colección de trajes de baño, Wanda Swim, que se encarga de lucir y promocionar a través de sus redes sociales.

.
.

Denuncias de plagio

Hace unos días, la mediática se vio en el ojo de la tormenta cuando la cuenta “Chusmeteando1″ compartió una serie de posteo en donde una mujer compara el diseño de las prendas y acusa a la empresaria de haberle robado su diseño: “Miren esto, estoy en shock. Wanda nos copió la bikini Ingrid, pero así, tal cual, copia exacta”, comentó la mujer muy ofendida.

Redes de Chusmeteando1
Redes de Chusmeteando1

Luego agregó: “Les muestro la nuestra para los que no la conocen”, dijo la mujer y agregó sin filtro: “Te re bancaba Wanda pero te fuiste a la re chot…”, cerró la joven muy molesta con la actitud de la rubia en su nuevo emprendimiento.

Redes de Chusmeteando1
Redes de Chusmeteando1
Redes de Chusmeteando1
Redes de Chusmeteando1

La encargada de realizar estos duros posteos se trata de la diseñadora Luciana Danduono, dueña de Mumbai Bikinis, quien compartió con sus más de 36 mil seguidores en Instagram su enojo ante lo que se trataría de un plagio, y que horas más tarde se hicieron eco algunas de las cuentas que observan el accionar de las celebridades en redes.

Redes de Chusmeteando1
Redes de Chusmeteando1

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA