Wanda Nara mostró un adelanto del especial con Susana Giménez en París: montaña rusa, sex shop y tiro al blanco

Susana Giménez y Wanda Nara en París, la segunda parte del especial.
Susana Giménez y Wanda Nara en París, la segunda parte del especial.

Además de la entrevista con Mauro Icardi, la empresaria y la diva recorrieron juntas París y se divirtieron junto a los hijos de la modelo.

Susana Giménez y Wanda Nara no solo se encontraron en París para que la empresaria y su marido, Mauro Icardi, cuenten toda su verdad sobre el escándalo amoroso con la China Suárez. Además, la diva viajó para grabar un especial en el que recorre la ciudad del amor y disfrutan juntas de hacer diferentes actividades.

El mano a mano entre la conductora y el matrimonio, quienes fueron el tema del año por la infidelidad del futbolista, no fue el único tema por lo que la producción de Telefe y Paramount Plus se trasladaron a Europa.

Es que Susana Giménez y Wanda Nara grabaron un especial al que titularon “Invitada de honor” y juntas recorrieron diferentes sitios de París. En algunos lugares estuvieron acompañadas por los cinco hijos de la modelo: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Esta es la segunda parte de la visita de la conductora a la casa de París de la empresaria y el futbolista del Paris Saint-Germain Football Club. A las divas se las ve recorrer las calles de París, pasear en bote, subir a una montaña rusa, hacer tiro al blanco y visitar un sex shop.

Wanda Nara desmintió su pelea con Susana Giménez

En las últimas semanas trascendió que Wanda estaba peleada con Susana tras la entrevista y la empresaria se encargó de desmentirlo.

“Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”, dijo Wanda al repecto.

A las pocas horas, la esposa de Mauro Icardi decidió mostrar el video que le envió la diva para que dejaran de decir que están peleadas. “Wanda, un beso mi amor... Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Y yo he recibido un mensaje de Isabella, que estaba cantando: ‘Hola, Susana’”, comenta la conductora de Telefe.

“La amo, son un sueño, decile que es divina. Y la otra que estaba patinando en el parque francés, le quedaba bárbaro también. Bueno, te quiero chau mi amor”, dice Susana Giménez en el video que le envió a la empresaria.

Wanda Nara y Susana Giménez. (Captura Youtube)
Wanda Nara y Susana Giménez. (Captura Youtube)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA