Wanda Nara les tiró a todos un besito con una malla amarilla y un joggineta gris

Wanda Nara sabe cómo enamorar desde Instagram
Wanda Nara sabe cómo enamorar desde Instagram

La mediática apareció en las redes sociales con un look de marcas internacionales costosísimas y tiró un beso que, dicen, es para su ex cuñado.

Wanda Nara está en la Argentina, se vino con sus niños tras separarse de Mauro Icardi y está planeando su escapada a Uruguay, donde pasará las fiestas junto a su hermana Zaira.

Durante su paso por nuestro país disfruta de compartir tiempo con su familia y hasta se abuenó con su papá y, también, despertó rumores fuertes de romance con L-Gante.

Los dichos y fotos de la mediática con el músico despertaron las críticas de muchos, entre ellos, el hermano de Icardi, su ex cuñado, quien tuvo palabras despectivas hacia ella.

El hermano de Mauro Icardi defenestró a Wanda Nara.
El hermano de Mauro Icardi defenestró a Wanda Nara.

Wanda no le respondió con palabras sino con una publicación en Instagram. Parecería que su último video compartido es para él porque manda un besito y desea buenas noches.

La blonda sale frente a un espejo, en un hall, y además de su gesto, llamó la atención su look costosísimo pero de entrecasa. Nara aparece con una malla enteriza Moschino de color amarillo.

Le suma un pantalón de jogging, un bolso de mano Christian Dior y una valija Louis Vuitton.

Wanda Nara y un primer plano infartante de su escote voluptuoso

La blonda está presentando su nueva colección de lencería y es ella misma quien las modela; ya lo hizo con un conjunto negro y ahora levantó la temperatura de Instagram con uno blanco que la hace ver cual femme fatal.

L-Gante le presentó a Wanda Nara su hija, Jamaica.
L-Gante le presentó a Wanda Nara su hija, Jamaica.

Wanda sale en una habitación, a los pies de una cama, con una camisola blanca desprendida y a la altura de sus codos. ¿Abajo? un corpiño con encaje que resalta su voluptuosa delantera.

Nara aprovechó el triunfo de la Selección Argentina para celebrar en el mundo virtual con un primer plano suyo, de su escote y de su mirada atrapante a la cámara.

Wamda Nara subió la temperatura de Instagram
Wamda Nara subió la temperatura de Instagram

Qué miras bobo? Vivir los partidos de cerca debe ser divino, pero vivir la fiesta en cada parte del País es inolvidable!!! Feliz de vivir con mis hijos esta felicidad y festejos en cada rincón de nuestro País. Vamossssss Argentinaaaaaaaaaaaaaaa”, escribió como epígrafe.

Wamda Nara subió la temperatura de Instagram
Wamda Nara subió la temperatura de Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA