Wanda Nara lanzó su línea de cosméticos con una foto que distrajo la atención de sus fans

Wanda Nara lanzó su línea de cosméticos con una foto que distrajo la atención de sus fans
La mediática mostró su fina ropa interior.

La influecer posó sensual con prendas de una marca reconocida mundialmente y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de reconocer de que es muy ambiciosa en temas económicos y aclarar que no es una mantenida, Wanda Nara volvió a sorprender en las redes sociales al compartir una foto en ropa interior.

“Me une un respeto muy grande (al dinero), siempre fui muy ambiciosa desde chiquita. Nunca me conformé con un trabajo: salía del colegio y agarraba mil”, comentó en una entrevista con Clarín.

Ahora la rubia volvió a usar sus redes sociales y muy bien maquillada y peinada, posó desde su habitación mostrando su cama desarmada y ella en primer plano. Luciendo una tanga negra y un corpiño Louis Vuitton en tonos de blanco y rosa Wanda incendió las redes.

Junto a la foto la argentina escribió: “En mi cara los iluminadores y sombras de @wandanaracosmetics , en mi cuerpo @louisvuitton . Que tipo de noticia quisieran recibir de mí ????? 🤫🤔🥱”, consultó la rubia a sus seguidores.

Inmediatamente el posteo de la mediática recibió más de 234 mil “likes” en una hora y mensajes como: “Wanda te amo!”, “Hermosa, no llegué a tu cara todavía....”, “Qué me queres adoptar, estaría bueno”, “Fuego”, “Diosa”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA