Wanda Nara compartió una foto de la intervención al Arco del Triunfo en París

La mediática usó sus redes sociales para compartir la noticia.
La mediática usó sus redes sociales para compartir la noticia.

A través de sus redes sociales, la rubia avaló la obra de Christo que tanta polémica generó.

Activa en sus redes sociales Wanda Nara sigue compartiendo contenidos variados que va desde la vida de su familia, la moda, estilo de vida y paseos por el mundo.

Aún con su hermana Zaira de visita en su casa de París, la rubia disfruta de sus sobrinos a quien extrañó muchísimo durante la pandemia quienes comparten momentos con los cinco hijos de la rubia que ya comenzaron a ir a la escuela.

Sexy y atrevida, Wanda no deja de compartir osados posteos de sus looks pero este lunes, la mujer de Mauro Icardi se sumó a la sorpresa de todos los parisinos al descubrir al Arco del Trinfo “envuelto” como para regalo.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió un posteo de la revista Vogue París del monumento y agregó dos corazones blancos feliz por la osadía de los artistas.

Esta intervención fue idea del artista búlgaro Christo y su colaboradora/esposa Jeanne-Claude que desde hace más de 60 años, tuvieron la idea de envolver el monumento que veían desde su primer apartamento de la Avenida Foch.

Con negativas por parte de las autoridades francesas, finalmente el sueño del artista quien falleció en 2020 logró concretarse. Para lograr el objetivo se usaron 25.000 metros cuadrados de tela plástica reciclable, de color azul plateado y rojos de sus cuerdas. La obra no recibió ninguna subvención y fue costeada a través de la venta de otras creaciones originales de Christo, maquetas, dibujos y litografías.

La instalación generó polémica por parte de locales y turistas que no esperaban ver así la escultura de los Campos Eliseos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA