Revelaron la excesiva suma que paga Wanda Nara por el colegio de sus hijos

Wanda junto a sus hijos Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Wanda junto a sus hijos Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La empresaria manda a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella al Marymount Paris, una institución centenaria a la que concurren alumnos de 36 nacionalidades.

En Francia terminaron las vacaciones veraniegas y muchos chicos comenzaron las clases. Los hijos de Wanda Nara no fueron la excepción y la mediática expresó su emoción por el comienzo de primer grado de Francesca, de seis años, y compartió una tierna postal de todos sus hijos vistiendo el uniforme azul marino del colegio.

La fortuna que invierte Wanda Nara en la educación de sus hijos en Francia
La fortuna que invierte Wanda Nara en la educación de sus hijos en Francia

“Se terminó el verano en Europa y los hijos de Wanda iniciaron las clases allá, en un colegio que es el más antiguo de ese país, que tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática”, detalló Cora de Barbieri en Pampita Online (Net TV), brindando información sobre la reconocida institución a la que asisten los niños en París: “Van chicos de más de 36 nacionalidades”, agregó la panelista.

Francesca Icardi en su primer día de escuela
Francesca Icardi en su primer día de escuela

“Para acceder al colegio, los alumnos se deben abonar 1500 euros, y aunque el aspirante no resulte admitido, la suma no se devuelve. Después tenés dos pagos más para ingresar que tienen que ver con exámenes, uno de 11.000 y otro de 750 euros. Todo el año, para que te des una idea, Francesca Icardi paga 30.100 euros anuales, y ella sería la más barata porque está todavía en primer grado”, detalló la periodista.

“A partir de los 12 años, la edad que tiene el hijo mayor de la empresaria, se abonan 34.000 euros al año. Es una cifra abultada, pero ella eligió un colegio que es muy requerido en Francia”, aseguró la Cora. Mientras que Carolina Pampita Ardohain agregó: “30.000 por cinco son 150.000 euros anuales por los cinco chicos, es un montón”, expresó sorprendida la conductora.

Pampita no estuvo tan alejada de la cifra final,0 ya que teniendo en cuenta los montos, Valentino, el hijo mayor de Nara, paga la tarifa más elevada, mientras que Constantino, Benedicto y Francesca la intermedia, e Isabella la más baja. Sumados los cinco, entrega un un total estimado en 147.900 euros anuales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA