Tras los dichos de Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus hijos en París

Tras los dichos de Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus hijos en París
Las fotos del reencuentro de Maxi López con sus hijos en París.

El deportista subió una serie de imágenes donde se lo puede ver junto a los niños a los pies de la Torre Eiffel, luego de las declaraciones de su expareja, quien manifestó que su vínculo no es de los mejores.

Luego de la contundente nota que Wanda Nara brindó a una revista italiana, donde volvió a recordar su separación con Maxi López, remarcando que el deportista ve a sus hijos cuando puede y además, mencionó que no tienen una buena relación.

Este miércoles, el exfutbolista se reencontró con Benedicto, Valentino y Constantino en París y se encargó de retratar el momento con una serie de imágenes que luego trasladó a su cuenta de Instagram.

Las fotos del reencuentro de Maxi López con sus hijos en París.
.

Allí se los puede ver a las cuatro felices junto a la Torre Eiffel y luego se les unió la actual pareja de López, Daniela Christiansson.

Los hijos de Maxi junto a su novia, Daniela Christiansson.

Recordemos que los menores actualmente viven en Francia junto a su madre y Mauro Icardi, su esposo, y sus dos hermanas Francesca e Isabella, fruto del nuevo matrimonio. En esa ciudad, el futbolista se desempeña en el Paris Saint-Germain y es compañero del capitán de la selección Argentina, Lionel Messi.

En diferentes ocasiones el ex jugador de River Plate acusó a la actual influencer de no dejarlo ver a sus hijos, pero la versión fue desmentida por Wanda en la entrevista con la revista internacional: “Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia”.

“¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de criar niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, disparó en contra de su exmarido.

Días atrás Ángel De Brito, aseguró que Nara inició acciones legales a Maxi por incumplimientos con la cuota alimentaria de los tres chicos. “El conflicto es que Maxi no cumple. Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros, una deuda que se fue acumulando”, aseveró.

Wanda dio declaraciones sobre la relación con su ex marido y declaró que dejó todo para que él continuara con su carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA