Flor de la V opinó sobre la relación de Wanda Nara y Maxi López: “¿Por qué no lo suelta?”

La panelista de A la tarde se mostró muy crítica con la relación de Wanda y Maxi. "¿Por qué siempre habla del pasado? ¿Por qué no lo suelta?"
La panelista de A la tarde se mostró muy crítica con la relación de Wanda y Maxi. "¿Por qué siempre habla del pasado? ¿Por qué no lo suelta?"

La panelista apuntó contra la argentina e hizo foco en ¿por qué Wanda siempre trae a colación su matrimonio anterior? “¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa”, se preguntaba Flor de la V.

La relación entre Wanda Nara y Maxi López siempre ha sido de las más mediáticas de la Argentina. La modelo no termina de cerrar el ciclo y siempre trae a colación algún detalle de su ex marido y padre de sus dos hijos mayores.

Así lo sacaron a relucir en el programa A la tarde, donde Florencia de la V declaró que no entiende por qué Wanda Nara continúa teniendo a Maxi tan presente entre sus prioridades.

La panelista se mostró crítica con la relación que ambos establecen y esta lucha mediática de la que por años hemos sido testigos.

En el programa, trajeron a la mesa declaraciones de Wanda asegurando que “lo dejó todo por él y no se merecía una traición” y admitiendo que ella abandonó Argentina para que Maxi siguiera adelante con su carrera.

“Dejó todo por amor, pero me parece que hizo negocio”, dijo la conductora. Bajo este contexto, Flor de la V respondió de la manera más sincera y crítica.

“¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?”, se preguntó al aire.

Wanda dio declaraciones sobre la relación con su ex marido y declaró que dejó todo para que él continuara con su carrera.
Wanda dio declaraciones sobre la relación con su ex marido y declaró que dejó todo para que él continuara con su carrera.

La panelista trajo en comparación el caso de Lavezzi y Yanina Screpante, quienes jamás contrajeron matrimonio y hoy ella reclama un departamento que ambos adquirieron cuando están en pareja.

En contraposición, se encuentra el caso de Wanda Nara y López, donde Flor se mostró mucho más tajante en su pensamiento.

“Lo que me pasa con el tema de Wanda es, opino por lo que ella muestra, que ella vive en París, sube sus carteras de cocodrilo y no hay animal, creo que se extinguieron todos los animales que tiene, los zapatos… Supuestamente estaría en otra situación. Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman… ¿No se puede continuar con la vida?”, se preguntó la panelista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA