Zaira Nara despertó los rumores de embarazo con una tierna foto pero los negó rápidamente

Zaira Nara despertó los rumores de embarazo con una tierna foto pero los negó rápidamente
Zaira Nara reveló si está o no embarazada tras publicar una tierna foto desde Europa

En las historias de Instagram, la mediática publicó una postal con la que daba indicios de la llegada de la cigüeña pero al ver el revuelo generado, aclaró que no será mamá por el momento.

Zaira Nara está lejos de los medios desde hace ya algún tiempo pero vuelve cada vez que comparte una foto sensual, una publicación emotiva con sus hijos o videos junto a Wanda Nara. Lo cierto es que la morocha está de vacaciones por Europa y desde allá despertó rumores de estar embarazada.

En su cuenta de Instagram, la modelo y conductora se mostró feliz en sus vacaciones junto a Jacob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo, en las que se reencontró con su hermana y sobrinos pero también recorrieron varios destinos que quedaron inmortalizados en las redes.

Como este fin de semana, que estuvieron los cuatro en un pueblo de Austria y con una foto en bikini junto a su niño se volvió tendencia porque todos los usuarios se preguntaron si estaba embarazada por tercera vez. Y es que en la fotografía subida en las historias, se ve a Viggo besando la pancita de su mamá mientras ella disfruta de un mate y lo mira enamorada.

Zaira Nara reveló si está o no embarazada tras publicar una tierna foto desde Europa

Claro, a las horas y tras publicar varios videitos de lo divertida que estaba su aventura entre montañas y parquizados austríacos, Zaira tuvo que salir a aclarar la situación porque sus fanáticos estaban como locos felicitándola.

Recordemos que el rumor ya se escuchaba desde que se viralizó una postal en la que Wanda le toca la panza a Zaira frente a la Torre Eiffel y que tomó fuerzas cuando Rodrigo Lussich reveló que la morocha había cancelado un importante proyecto laboral sin explicación alguna.

Lo cierto es que Zaira Nara debió aclarar su situación actual y fue contundente en las stories. Respondiendo la historia del perfil Chusmeteando1″, la morocha escribió con euforia: “Nooooo!”.

Zaira Nara reveló si está o no embarazada tras publicar una tierna foto desde Europa

Zaira y Wanda Nara disfrutaron de París

Apenas llegada a Europa, Zaira Nara se reencontró con Wanda Nara, sus sobrinos y Mauro Icardi y lo primero que hicieron fue viajar a Disney de París. En las redes se mostraron todos felices y hasta compartieron varias tomas de divertidos momentos arriba de los juegos.

Los momentos familiares fueron infaltables y justo Zaira pudo acompañar a Valentino, Benedicto y Constantino López Nara y a Francesca e Isabella Icardi Nara en su primer día de escuela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA