Wanda Nara asistió al desfile de Louis Vuitton e impactó con su look

La rubia impactó con el look elegido para la ocasión
La rubia impactó con el look elegido para la ocasión

La rubia es fanática de la semana de la moda y no quiso perderse el desfile más importante del evento.

Siempre vigente en temas de modas e interesada por las tendencias Wanda Nara participó este martes del desfile de la reconocida marca internacional Louis Vuitton y, como era de esperar, eligió un look para no pasar desapercibida.

Con varias horas de preparación, la argentina compartió cada momento en sus redes sociales, desde la elección del maquillaje, las joyas, el perfume y su total black con el que sorprendió a los críticos más exigentes del mundo.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

Con el pelo tomado en un cola lacia, la mediática lució un traje de saco y pantalón negro que completó con un sobretodo al tono y combinó con joyas en oro y anteojos de sol negros con brillos de la marca del diseñador del desfile.

En dos posteos de Instagram Wanda compartió su look con sus fanáticos y comentó: “Llegando al desfile de @louisvuitton @vincenzo_grillo Paris Fashion week”.

Como era de esperar, la publicación obtuvo más de 106 mil “likes” y mensajes como: “PODRÁN? Sos la reina indiscutible”, “La reina definitiva❤️”, “Te amo. Sos la reina”, “Lo más”, entre otros.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA